Clara Alonso Blog, la bitácora de una top model made in Spain

| 1 diciembre, 2012 | 0 Comments

Clara Alonso. Foto: Clara Alonso Blog

No resulta a primera vista muy difícil tener un blog de éxito como trendsetter cuando se es una top internacional y nuestra bitácora la aloja la Biblia de la Moda, Vogue, pero a Clara Alonso no le haría falta ninguna de estas dos cosas para ser una it girl, con ese cuerpo y ese rostro, su estilo y la cercanía y simpatía que derrocha.

Nacida en 1987, esta madrileña está considerada en estos momentos nuestra top más mundial, favorita de diseñadores del prestigio de Diane Von Fürstenberg, Armani o Custo Barcelona y habitual de las pasarelas de Nueva York, París o Londres.

Elegida mejor modelo de la Pasarela Cibeles Otoño -Invierno 2010 (Premio L´Oreal), como suele ocurrir, ha tardado en ser reconocida en nuestro país y aún no tiene en su propia tierra la fama y la gloria patrias de la que si disfrutaron en su día otras colegas precedentes, como Judith Mascó o Nieves Álvarez.

Vamos, que a pesar de haber sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret en 2008, o de protagonizar campañas de ropa interior para Guess, muchos se quedan aún con la boca abierta al enterarse de sus logros y no la reconocerían si se la cruzasen por la calle.

En su agradable blog en Vogue, Clara cuenta algún detalle personal, nos habla de sus rutas agotadoras por todo el mundo de trabajo en trabajo, nos revela sus making-off  y sobre todo nos presenta diversos looks con los que ella se siente cómoda, generalmente en un estilo sport chic en el que no faltan los vaqueros, los vestiditos y en invierno, los grandes chaquetones y complementos.

Da consejos de belleza, cuenta trucos, se hace peinados  que entendemos paso a paso gracias a las fotografías, y tiene un sección muy curiosa, DiY (Do it yourself), en la que descubrimos sus dotes como diseñadora y artesana, con guías completas para hacerte tus propios tocados o customizar prendas.

Su blog es cien por cien recomendable, con más seguidores en bloglovin, un conocido ranking de blogs, quela mismísima Olivia Palermo. No te lo pierdas

Visita el Blog de Clara Alonso: http://blogs.vogue.es/clara-alonso/

 

+ info: 

-Campaña protagonizada por Clara Alonso para Adolfo Domínguez

-La top española Clara Alonso protagoniza la nueva campaña de Fay, que nos presenta sus estampados, bolsos y trench para esta primavera

-Encantadora Clara Alonso:

Tags: , , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde