El blog de Malena Costa, la moda vista desde dentro

| 15 enero, 2013 | 0 Comments

La modelo Malena Costa durante su aparición en el programa “El Hormiguero”. Fotos. Blog de Malena Costa

Malena Costa estrena blog en la revista Glamour. No es que sea nueva en esto de bloguear, sino que su blog, hasta ahora alojado en  Blogger, pasa ahora a esta plataforma, con un cambio de diseño, pero como la modelo comenta “manteniendo la misma esencia”. Y la esencia es ella misma. Mostrar quién es, qué hace y por qué es el tronco conductor de su bitácora.

Malena empezó su blog en noviembre de 2011. Superado su primer año de vida, el blog recoge numerosos posts escritos personalmente (algo que no siempre ocurre en los blogs de famosos y celebrities) sobre los trabajos de la mallorquina. El denominador común de todos ellos es la gran profusión de imágenes con que Malena ilustra sus entradas. Cuelga a menudo fotografías y vídeos sobre el resultado de las campañas en que participa, de las portadas de revista que protagoniza o de las sesiones de fotos a las que se somete y , lo que resulta más interesante, de los making off de las mismas. Reporta sobre su asistencia a fiestas y eventos o sobre sus apariciones en programas de televisión y nos muestra instantáneas en compañía de otros famosos y celebrities como Olivia Palermo, Isabeli Fontana o  Laura Hayden.

Comprometida con la protección a los animales, y activa a la hora de defender a los más débiles, la modelo hace campaña en su bitácora  para promocionar esta y otras causas. Anima a sus seguidores con sorteos de artículos de maquillaje, perfumes y complementos,  promociona sin problemas iniciativas de terceros, hace publicidad de marcas , habla sobre sus viajes, ya sean laborales o personales, y hasta cuelga fotos de su relación actual con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, dándonos una visión 360 grados de los que es su día a día.

Malena colgó en su blog y en Twitter esta imagen romántica con su novio, Mario Suárez, para dar la bienvenida 2013

Una curiosa mezcla, en fin, de blog personal y profesional, en el que hay sitio para mostrar sus propios outfits, compartir looks de día y de noche y también contar sus trucos de belleza, alimentación y deporte.

Así pues, si quieres conocer la vida de una modelo, o al menos cómo vive Malena esa vida, no dudes en curiosear su diario virtual.

Su último post en lo que fue su blog personal puro tiene fecha del 17 de diciembre. A 14 de enero, trasladado ya a glamour.com, el último post de Malena ha merecido más de 1300 comentarios de sus admiradores…lo que da idea de su potencial mediático y on line.

De padre español y madre sueca, Malena Costa Sjögren es una modelo dueña de un rostro aniñado y dulce y un cuerpo con sensuales curvas. Afortunadamente lejos de la imagen anoréxica de otras modelos, Malena gusta por igual a hombres y mujeres. Se dio a conocer al gran público con su participación en el reality “Supermodelo 2006”  y poco después aumentó su popularidad por su noviazgo con el capitán del F.C Barcelona y campeón del mundo, Carlos Puyol. Tras su ruptura, sin embargo, ha quedado probado que su carrera como modelo interesa a marcas y público. No en vano fue finalista del Elite Model Look en 2005, antes de su salto a la palestra mediática.

Malena es embajadora de la marca española Don Algodón.

Malena es embajadora de la marca española Don Algodón.

 

 Visita ahora el Blog de Malena Costa: http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde