El blog de María León, el diario personal y personalista de una it girl española

| 22 febrero, 2013 | 0 Comments

Interesante y muy completo el blog de María León, toda una referencia en el sector de los bloggers de Moda, con un curriculum y una trayectoria profesional que son ya suficiente tarjeta de visita. María además, pertenece a una aristocrática familia española, es hija de los marqueses de la Cañada,  lo que lógicamente le ha facilitado un alto nivel en sus relaciones sociales y una agenda de contactos que la colocan en un posición inmejorable para  hablar de estilo y glamour.

Si a esto unimos su gracia sevillana y un estilo cuidado e impecable, el éxito estaba asegurado. Esta profesional es Brand Ambassador y Relaciones Públicas de Pedro del Hierro y también Embajadora online de Swarovski. Se autodefine como “comunicadora y consultora de moda”. Ha escrito el libro Vestir con estilo  y tiene un blog en la versión on line de la revista “¡Hola!“, un álbum de fotos en el suplemento femenino del mundo, Yodona, donde muestra sus outfits diarios y una sección mensual en la revista Telva llamada “El chollo del mes”.

Empezó su propio blog en  2008 y desde entonces no ha parado, porque su fama ha subido como la espuma.  El año pasado fue galardonada como mejor blogger por  ACOTEX, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, un emblema que luce con orgullo en la cabecera de su bitácora. También tiene, desde 2009, su propia web: www.maria-leon.com , menos trabajada que su conocido blog,  pero en el que ofrece sobre todo material gráfico sobre sus andanzas…

Su blog es realmente una publicación personal y personalista que se apoya en su incansable actividad, sus conocimientos del mundo de la Moda y la Belleza y su innegable atractivo. Guapa y elegante, María mantiene un consultorio personal en el que asesora sobre outfits, combinaciones de prendas y trucos de belleza, postea sobre todo tipo de temas de su sector, tiene presencia en la las redes sociales y no duda en recomendar productos o colaborar con buenas causas de manera desinteresada.

Quien fuera en su día relacionada con el Príncipe Felipe y con José María Aznar jr., dice que su pasión por la moda despertó en 1998, cuando conoció a los grandes diseñadores andaluces Victorio & Lucchino. Su afición es tal, que ofrece también en su blog  un servicio de personal shoppper y nos propone la compra de una camiseta de The Hip Tree que lleva su sello personal, haciendo sus pinitos en el mundo del diseño.

Es por tanto María una profesional activa donde las haya, como demuestra el hecho de que aún le quede tiempo para ser miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coolhunting  como vocal de comunicación,  Embajadora de la Asociación Española de blogs de Moda y miembro del Jurado de Los Premios de Solidaridad de la revista Telva. Apasionada del Arte, en su diario nos cuenta que  también está comisariando una exposición de Arte y Moda para Julio 2013 en el Museo IVAM de Valencia.

En radio ha colaborado, como experta en  moda, en el programa “La Gran Manzana” de la COPE y “actualmente lo hago todos los jueves a las 13:00 en “Las mañanas de la COPE”, señala. En televisión, ha colaborado en el programa “Yo Dona Magazine” y es que ella se atreve con todo, por lo que tampoco duda en subir sus videos a su blog, en los que se desenvuelve con soltura como reportera.

Visita ahora el blog de María León: elblogdemarialeon.com

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde