El blog de Paula Echevarría en Elle, un éxitazo

| 26 noviembre, 2012 | 0 Comments

Tras la pista de Paula es el blog que la actriz española tiene de la mano de la revista Elle

La actriz Paula Echevarría es conocida por su trabajo en series de televisión y cine y por ser la esposa del cantante David Bustamante, pero la asturiana es una caja de sorpresas, y en su faceta como bloguera de Moda está arrasando de la mano de la revista Elle, que aloja su blog.

Tras la pista de Paula” ocupa el puesto 113 en el ranking general de bloglovin y  el 69 entre los blogs de Moda. La actriz y modelo luce como nadie prendas y estilismos que reflejan su estilo personal, normalmente cercano y desenfadado, y capta cientos de comentarios por cada look que decide mostrar y según GoogleTrends, su blog ha aumentado su popularidad en la Red multiplicándola exponencialmente desde 2010.

 

-Visita el blog de Paula Echevarría: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde