El particular planeta de Raquel del Rosario

| 11 febrero, 2013 | 0 Comments

Es conocida por ser la cantante de “El sueño de Morfeo”  (un grupo ya consagrado peor que además está de plena actualidad porque nos representará en Eurovisión este año), y por haber estado casada con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, de quién se separó en diciembre de 2011, pero esta guapa canaria es también una activa blogger que desata pasiones desde su bitácora en la revista Elle.

Segunda de seis hermanos y con una voz muy especial, Raquel tuvo una clara vocación por la música desde muy joven y siendo apenas una adolescente no dudó en trasladarse ella sola a Asturias desde su Gran Canaria natal para formar el grupo que la ha hecho famosa.

Raquel tiene algo que levanta pasiones y como blogger, disfruta del éxito en la blogosfera española. Si estilo como trendsetter es desenfadado y personal. A caballo en entre el boho-hippy-sport-chic, representa  a la moda joven, un poco alternativa, cómoda, sin aparentes complicaciones, y apuesta por un rostro fresco y natural y la importancia de los complementos.

Raquel del Rosario pasea por Asturias con un outfit invernal. Foto: Blog de Raquel del Rosario en Elle

 

Sombreros, foulards, grandes bolsos y botas en todas sus versiones no pueden faltar en el atuendo de la cantante, que juega sobre todo con su corte de pelo y su peinado  para modular la imagen que desea proyectar. La sofisticación no es algo a lo que recurra con gusto, y su naturalidad la ha hecho merecedora de cierto prestigio en el sector bloguero. Cada uno de sus post desata decenas de comentarios y en la plataforma Bloglovin aparece destacada en la lista de las 100 top bitácoras más populares.

Su blog combina abundantes fotos de  looks de la cantante en entornos y paisajes que recorre y nos muestra, lo que unido a posts en los que cuenta alguna anécdota, recuerdo o experiencia, convierten su blog en un diario personal de viajes, moda y estilo.

Visita ahora el blog de Raquel del Rosario: http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde