El blog con temperamento de Vicky Martín-Berrocal

| 17 enero, 2013 | 0 Comments

Cabecera del blog de Vicky Martin-Berrocal en Elle

Mujer de personalidad arrolladora, ejemplo reconocido de belleza andaluza que, de haber coincidido en el tiempo, el pintor Curro Romero de Torres no habría dudado en inmortalizar, Vicky Martín Berrocal es una mujer muy conocida en España, diseñadora, celebrity nacional y e hija de un importante empresario taurino.

Tiene un blog en la revista Elle en el que postea sobre Moda y Belleza, y en el que “cuela” también, para regocijo de sus seguidores, fiestas, eventos, momentos personales, ideas para regalos, y sugerencias de productos, outfits y marcas.

En este mes de enero , vemos preciosas fotografías instagrameadas del cumpleaños de su amiga la actriz Paz Vega, en las que aparecen ambas junto a su también íntima, la cantante Marta Sánchez.  Todas tan bellas que no se puede aguantar. Ha colgado también su primer posado oficial para Alba, la hija que tuvo con el torero Manuel Díaz “El Cordobés” (con quién estuvo casada cuatro años), convertida en fotógrafo ocasional gracias a un regalo de los Reyes Magos. 

Una buena dosis de glamour patrio y simpatía a raudales recorren el blog de esta licenciada en empresariales que estudió en España y Suiza. Habitual de las pasarelas de moda del Sur de España- sus trajes y vestidos de novia de estilo andaluz son muy alabados por los especialistas- Vicky se ha lanzado al diseño de objetos de decoración- acaba de presentar su primera vajilla en El Corte Inglés-  y empieza el año trasldando su tienda en Sevilla a una localización nueva en la ciudad.

Sigue su  blog para saber más sobre Vicky Martín-Berrocalhttp://vicky-berrocal.blogs.elle.es/

+ info: 

Tienda on line de Vicky Martín Berrocal: http://tienda.vickymartinberrocal.es/

 

Tags: , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde