Viste, siente, ama: el blog de Pilar Rubio sobre Moda, tendencias y estilo personal

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

Cabecera del blog de Pilar Rubio en Mujer MSN. Fotos: “Viste, siente, ama”, de Pilar Rubio

Es una belleza reconocida y tiene una personalidad con un punto alternativo, alejada de lo clásico, muy rockera y hasta heavy metal. Pilar Rubio, morenaza, de ojos increíbles y piernas divinas, es una famosa presentadora y últimamente la pareja del futbolista Sergio Ramos, con quién parece feliz y muy centrada… apasionada de la moda- tiene su propia firma de ropa-, no nos extraña nada el título de su blog: Viste, siente, ama.

Pilar Rubio tiene un blog del que el portal Mujer de MSN (portal generalista de Microsoft que lo acoge)  puede presumir. Es uno de sus reclamos, sin duda, ya que la presentadora desata pasiones. Con posts breves, siempre ilustrados por una imagen que vale más que mil palabras, la Rubio desgrana sin ambigüedades su visión de la Moda y el estilo. Así, luce con naturalidad sus opciones para vestir a diario, nos enseña sus looks en eventos especiales, visita tiendas, cuenta novedades y nos muestra en definitiva cómo ella vive la moda, la siente y la ama. Pilar transmite que la moda forma parte de su vida, intensa y auténtica. Y así lo refleja.

Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de libertad, imaginación y creatividad. Lo importante es que sepamos distinguir qué prendas de las consideradas “trendy” se adaptan mejor a nuestro cuerpo y a lo que queremos dar a conocer de nosotr@s en cada ocasión”, dice en su blog.

Recurre mucho a instagram- pese a que ella precisamente no necesita filtros-, una red social que envejece las imágenes devolviéndonos a épocas en las que la fotografía era otra cosa y a la que es muy aficionada; habla de marcas que le gustan y que no siempre son las más comerciales y nos revela los secretos de determinados tipos de prendas:  cómo lucirlas, cómo combinarlas…

Pilar visita la zapatería AU REVOIR CINDERELLA (Calle La Palma, 28, Madrid) y muestra en su blog los hallazgos de la nueva colección.

Una lección de estilo propio muy directa y que no admite réplica. Puede gustarte o no, pero sin duda se trata de una visión completamente personal sobre la ropa y los complementos, la Moda y las tendencias. Una visión única,original y avalada por una modelo que no puede ser mejor.

-Visita ahora el blog de Pilar Rubio: http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/portada.aspx

-Marca de ropa de Pilar Rubio (Metalhead): http://metalheadclothing.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Celebrity Blogs

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde