Bloggercedario: empieza tu historia con la última frase del blogger anterior

| 10 febrero, 2013 | 0 Comments

Aunque  desactualizado en el momento de escribir este post, un nuevo ejemplo de blog colaborativo llega a blogadictas por su  funcionamiento. Blogguercedario está firmado por blogueros y blogueras titulares y también por bloggers  colaboradores. Todos tienen asignado un día concreto de la semana para publicar y la única regla es que deben empezar su escrito con la última frase del autor anterior. Y el resultado es francamente bueno.

La participación de sus miembros  hacen a este sitio rico en matices, gracias a los diversos estilos y cortes de las historias que contiene.

Según se explica en el blog, los  bloggers titulares son propietarios y administradores de sus propias bitácoras alojadas en Blogguercedario y sólo ellos tiene obligación de escribir y el privilegio de apadrinar a un colaborador para que ascienda a titular. Los colaboradores por su parte  no tienen ningún tipo de derecho ni obligación, sólo se limitan a decidir si les apetece publicar el día que tienen asignado siguiendo las pocas normas que coordinan y ordenan el blog.

Los temas, ideas y frases semanales son propuestos por los blogguers titulares. Todo se organiza a través del correo electrónico. Blogguercedario se enorgullece  de dar a sus usuarios “libertad total, tolerancia total, pero también les pide educación y respeto, ya que el blog es para todos públicos“.

 

-Visita ahora Blogguercedario: http://blogguercedario.wordpress.com/

Tags: , , , ,

Categoria: Arte y literatura

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde