Malos tiempos para las letras, según Yolanda Martínez

| 8 abril, 2013 | 0 Comments

En la facultad me llamaban chichi terremoto, (es lo que tiene estar en una facultad de letras y que los colegas sean tan ocurrentes). El motivo está claro, no paraba nunca, hacía muchas cosas al mismo tiempo. “, dice Yolanda Martínez en su presentación cibernética.

Actualmente, asegura esta andaluza, dicen que sigue siendo dispersa. Ha estudiado filología y está terminando humanidades a la vez que hace un máster de profesorado. Ha trabajado como docente, auxiliar de archivo, administrativa, becas, práticas, etc y en lo que salga. Esta amante de los animales tiene dos gatos (Tristan y Nala), dos hurones y un perro, Yago. También es madre de un bebé que ella describe como “el hombre de su vida” y tiene un blog en el que cuenta su experiencia sobre ello con el muy literario título de “Caperucita roja es mamá” , toda una descripción de sus pasiones y su personalidad.

Hablaremos en otro post de esta faceta de Yolanda, pero hoy nos centramos en su blog de Literatura, el mundo que la zarandea desde la niñez.”Malos tiempos para las letras“, es un bitácora sobre libros y temas culturales en la que esta bloguera trata de dar a conocer a autores noveles u obras menos conocidas de autores consagrados.

Literatura vista por una mujer, por una devoradora de libros, por una amante de la letra y la palabra escrita. Si te gusta la lectura, seguro que visitar su blog, charlar con ella y compartir e intercambiar opiniones resulta  enriquecedor y muy gratificante.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Arte y literatura

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde