Me gustan los libros, la literatura vista por el escritor Miguel Ángel Gómez Suárez

| 26 enero, 2013 | 0 Comments

Pertenezco a la especie de Mamíferos Devoradores de Libros y he crecido devorando novelas, especialmente policíacas y de misterio, poniendo así a prueba mis”pequeñas células grises”. Gracias a los libros he vivido las más increíbles aventuras que me han permitido resolver crímenes, viajar por todo el mundo, pasar miedo, emocionarme y también reír a carcajadas. Sería todo un privilegio que pudieras disfrutar de las mismas sensaciones a través de mis novelas”, así explica Miguel Ángel Gómez Suárez el por qué de su  blog, una excelente guía de lecturas para libroadictos, en la que el autor de la Trilogía de la conspiración (El enigma de la lápida, El manuscrito perdido y El secreto del peregrino), repasa sus trabajos y desgrana los libros de otros autores para acercárnoslos como lector.

La literatura vista por los ojos de un escritor e impenitente lector, nos hace más excitante este recorrido por una cuidada selección, un invitación a descubrir nuevas historias, mundos y viajes, a disfrutar y compartir la lectura.

Gómez Juárez tiene un grupo en Facebook con miles de miembros en el que se debate sobre literatura. El grupo es Me gustan los libros“, ” la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros”, un lugar en el que  compartir tu opinión sobre los títulos recomendados por Miguel Ángel y los demás participantes.

-Visita ahora el blog de Miguel Ángel Gómez Juárez: http://megustan-loslibros.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Arte y literatura

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde