A la carta con Cristina, el blog de cocina perfecto para estas Navidades

| 28 noviembre, 2012 | 0 Comments

Mousse de Limon firmado por Cristina; un éxito asegurado

Cristina es una magnífica chef. De origen italo-español, domina las dos escuelas  de cocina y comparte en su blog, “A la carta con Cristina” todo su saber y buen hacer con deliciosas recetas para el día a día, una cena con amigos, una celebración familiar o todo tipo de fechas especiales, desde Halloween hasta Pascua, pasando por cumpleaños, aniversarios y fiestas de guardar.

En su blog personal con verdadera vocación de web cuenta ya con una gran base de recetas: entrantes, primeros, segundos platos postres… y trata, por supuesto, carnes, pescados, verduras, especias, risottos, guarniciones, salsas…sin que nada se le resista.

Experta en pasta “realmente” italiana -si, de esa que te hace flotar como en una nube y soñar que estás en Roma paseando por el Trastevere-, nos enseña todos los trucos para trabajar una pasta fresca, sin descuidar ningún detalle.

Acompaña sus recetas de consejos y trucos prácticos, incluso de ideas para servir la mesa y  recibir a tus  invitados, y lo que es fundamental, te apunta los tiempos exactos de cocción  y procesos en la elaboración de una receta. Ella misma confiesa que se sentía frustrada por lo que llamamos hoy “cocina on line“, desbordada, como buena amante de la cocina, por la avalancha de estupendas recetas que podemos encontrar en internet y que sin embargo no dan todos los detalles necesarios para su perfecta ejecución.

Hay que estar muy atentos a su Especial Navidad, muy completo y desgranado con tiempo. Desde noviembre, para que podamos organizarnos bien y decidir, ha estado dando ideas par estas Fiestas con mariscos y asados como platos que no pueden faltar, sin olvidar aperitivos tan apetecibles como las Bolas de queso de sabores, Trufas de queso de cabra con pistachos y Rollos de salmón con crema al mascarpone y salsa de vodka

-Visita “A la Carta con Cristina”: http://www.alacartaconcristina.com

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Cocina

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde