El arte de la Fru Fru, repostería creativa de la mano de Carmen Luna

| 24 junio, 2013 | 0 Comments

La cocina como placer  no sólo gastronómico sino también visual y artístico es la manera en que la malagueña Carmen Luna entiende su afición por  la repostería. “El Arte de la Fru Fru ha sido una ilusión latente y deseada durante bastante tiempo“, señala su autora, “una iniciación personal en el mundo de la actual repostería creativa, asentada sobre una larga experiencia en la repostería tradicional“.

El gusto por rodearse de elementos bellos e inspiradores ha llegado a la cocina y especialmente a la repostería. Al mundo del sabor se une el elemento decorativo para conformar la actual tendencia a la repostería creativa y con mi blog quiero  ofrecer la inspiración y los instrumentos materiales para llevarla a cabo“, dice en su bitácora

Tarta de Dora la Exploradora

Tartas infantiles que rozan la perfección, galletas decoradas especialmente para una picante  y divertida despedida de soltera, pasteles con escudos de tu equipo favorito…la afición de Carmen empezó en casa, haciendo tartas y detalles de cumpleaños para que sus hijos se sintieran especiales en sus celebraciones y guardaran un dulce y bello recuerdo de las reuniones familiares…y como otras aficionadas a la repostería, el hobby se convirtió en una habilidad que hoy le permite comercializar sus productos  a través de internet, de manera modesta pero sin nada que envidiar a las tiendas más especializadas.

Carmen diseña adornos de tartas para toda ocasión, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños infantiles, de adultos etc.; con productos profesionales y sabor verdaderamente casero. Personalización, exclusividad y un acabado de lujo son las armas con las que esta bloguera conquista a sus clientes.

Galletas creadas especialmente para una despedida de soltera

Ha sido entrevistada por cadenas de radio locales y poco a poco se va haciendo un nombre con su simpatía y buen hacer. Lleva ya 15 años arrancando sonrisas y buen sabor de boca y se considera afortunada porque “realmente siento que creo algo diferente en cada trabajo”.

Lo mejor que te puede pasar es trabajar en lo que te gusta“, asegura, feliz.

Carmen sube videos con explicaciones sobre cómo hacer una cobertura de chocolate blanco y negro o construcciones de azúcar y enseña sin empacho los secretos de sus creaciones, porque este arte es cuestión de técnica pero sobre todo de maña.

Tanto es así, que da cursos si se lo piden. El próximo, sobre galletas decoradas, será en la Escuela de Cocina Pepekitchen, previsto para el 3 de julio. ¿Te apuntas?

Visita ahora el blog de Carmen Luna: elartedelafrufru.wordpress.com

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Cocina

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde