Mayte en la cocina: recetas, belleza, salud y trucos de mucho más que Cocina

| 26 junio, 2013 | 2 Comments

Mayte

Que somos lo que comemos y que lo que cocinamos está directamente relacionado con nuestra vida es algo indiscutible. Pero encontrar un blog especializado en cocina que relacione el arte de cocinar y el placer gastronómico con niños, salud y belleza (en forma de mascarillas) resulta menos habitual. Mayte en la cocina es una de esas bitácoras que sorprenden por su enfoque, ya que lo mismo te habla de platos de temporada que te descubre cómo producir un emplasto casero para hidratar pieles grasas. Al fin y al cabo, todo se cuece entre fogones…

Hacer flores con gominolas y huevos de Pascua caseros, recorrer el arte culinario internacional para invitar a tus amigos a comer rollitos de primavera  chinos o Moussaka griega, ser una experta en platos vegetarianos, pasear de región en región con cocas catalanas, gachas manchegas, turrón alicantino y hasta pan de calatrava murciano; dominar la repostería mientras seguimos una dieta reductora de gluteos y caderas o saber qué alimentos nos hacen sentir bien o cuáles son las alergias alimentarias más comunes es todo esto es lo que puedes aprender en este ecléctico blog, que interpreta la Cocina como un todo integral que tiene muchos ángulos y puede ser contado desde muchos puntos de vista.

Nos ha gustado el blog de Mayte por esa mirada variada y global a todo lo culinario. Incluye trucos para tener las ollas relucientes, eliminar manchas de vino, ahorrar en Navidad o afrontar la cuesta de septiembre. Tiene clasificados los contenidos desde diferentes ángulos: por países, por regiones,  por productos, por fecha de publicación, lo más visitado… y cuenta con un ranking de visitantes VIP y fotos de recetas del blog cocinadas por sus seguidores.

No os perdáis las recetas de galletas saladas ni el apartado “Quiero conocer tu pueblo” una sección en la que Mayte hace recorridos monumentales y gastronómicos por las localidades de sus usuarios.

Un blog original y muy completo que presta atención a su público y comparte con todas nosotras todo un mundo propio enriquecedor y generoso: el mundo de Mayte.

Visita ahora el blog de Mayte: http://maytenlacocina.blogspot.com.es

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Cocina

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Mayte dice:

    Muchas gracias por todo!! No sabeis la ilusion que me hace! ^_^

    Se nota mucho mucho que de veras os habeis preocupado por visitar mi blog a fondo!

    Y encima descubro esta super pagina y un mogollon de blogs muy interesantes.

    Muchas gracias!! Un besazo

    • avatar blogadictas dice:

      ¡Hola, Mayte! De nada. Nos encanta contar a nuestras usuarias sobre los estupendos blogs que estamos haciendo las mujeres. Nos alegra mucho que te haya gustado la reseña. Un beso

Responde