Pequerecetas, un blog delicioso que gusta a más de 100.000 personas

| 22 diciembre, 2012 | 0 Comments

Y  a ti también te gustará. Es un blog, en realidad ya un site, con cientos de recetas apetecibles para cocinar con y para nuestros niños. Bien explicadas, con imágenes del paso a paso, y fotografías de primera calidad del resultado más delicioso. No solo eso: este blog trata la alimentación infantil desde todos los puntos de vista que pueden interesarnos.

Un site delicioso, sin lugar a dudas. Forma parte de Pequeocio y utiliza un estética naif, muy del gusto de los sites americanos. Colorido suave, fotografías que te hacen inevitable ponerte manos a la obra para cocinar las recetas que propone… (porque…¿quién podría resistirse a esta ensalidilla rusa?)

Ensaladilla rusa de cocinaconana.com publicada en pequerecetas.com

Pequerecetas es un blog colaborativo que se nutre de otros blogs de los que hablaremos pronto (cocinaconana, cocinandoentreolivos...). Trata las alergias e intolerancias alimentarias y cuenta con especiales como el de Navidad o monotemáticos como el de Thermomix, la olla express, los guisos o la alimentación durante el embarazo.

 

Hay recetas para niños y para bebés, recetas familiares, recetas en video, una sección de alimentación que trata temas generales, otra con menús semanales para orientarnos sobre cómo organizar una alimentación equilibrada para nuestros hijos, ideas para cenas rápidas u ocasiones especiales y la posibilidad de  buscar recetas por ingredientes por edades, por temas…

Bonito y útil, asi es pequerecetas, un blog que te hará la vida mas fácil y que encantará a tus peques. más de 1oo.ooo personas así lo atestiguan en Faceboook.

Imagen: pequerecetas.com

 

 

Tags: , , , , ,

Categoria: Cocina

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde