Xocolatco, para adictos a las galletas decoradas, cupcakes, tartas, postres y todo lo dulce de la vida

| 25 marzo, 2013 | 1 Comment

Susanna es psicóloga, vive cerca de Barcelona, y tiene una afición: le encanta la repostería, pero no una repostería cualquiera, sino la que cuida hasta el más mínimo detalle y vigila la presentación tanto como el sabor inigualable de un dulce bien hecho.

Como ella misma confiesa: “cuando era pequeña, me encantan los dulces y sobre todo el chocolate…” aunque no fue hasta hace un par de años cuando descubrió su vocación como repostera mediática, ya que tiene un blog en internet en el que muestra sus propias y envidiables creaciones.

Susanna nos explica cómo surgió todo:  “En mi trabajo conocí a Elena del blog “Elena en su Salsa” y en nuestros ratos libres a menudo hablábamos de recetas de cocina, blogs, pastelería, etc. Nunca pensé que todas esas conversaciones y buenos momentos darían forma a la idea de crear mi propio blog y descubrir una de mis principales aficiones“.

 

 Esta catalana empezó a formarse en el área que tanto le atraía: ha hecho cursos de galletas decoradas, de cupcakes, tartas fondant, cake pops…  asegura que esta formación ha aumentado su interes, despertado su curiosidad  y capacidad para experimentar y permitido aprender técnicas que han mejorado sus resultados.

Que a  la vista están. Todo su trabajo es un expresión de arte culinario y busqueda de la excelencia. Se palpa el gusto por el detalle, en una repostería que entra por los ojos, como debe ser en toda repostería que se precie, y que promete no defraudar al llegar al paladar.

Por si las dudas, tienes el recurso de poner en práctica tú misma desde tu cocina las recetas que tan generosamente esta bloguera comparte en su blog.. o de hacerle un encargo, ya que Susanna está convirtiendo su afición en pequeño negocio… si te animas a encargarle unos cupcakes para un cumpleaños, comunión, aniversario o evento, ella te lo hace, los personaliza y te los envía… No te olvides y anota que su especialidad y su auténtica pasión son las galletas decoradas.

Como estas ideales galletas de Pascua, tan apropiadaas para esta época

 

Visita ahora el blog de Susanna: http://xocolatco.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Cocina

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar montserrat dice:

    Quisiera recibir información sobre los productos que tienen, precios, presentación….???? En mi correo personal. Gracias

Responde