Wanna One, el blog sincero de Cathy, Esther y Karine

| 6 febrero, 2013 | 1 Comment

Cathy Figueiredo nos presenta su blog Wanna One, una bitácora hecha “por tres amigas, Esther Karine y Cathy, apasionadas de la decoración, que un buen día, después de un día soleado, decidieron poner en común sus ideas y sus talentos respectivos para escribir sobre sus flechazos y descubrimientos“.

Foto: www.wannaone.com

Ellas se denominan acertadamente “Decohunters” (en alusión a los coolhunters o cazadores de tendencias), “siempre al acecho de lo último en decoración, arquitectura, interiorismo, design y gadgets”, y su blog tiene un aspecto de relumbrón profesional, con un diseño, como no podía ser de otro modo, muy cuidado, limpio y elegante.

Buenas fotos y buena información sobre ferias, novedades, tendencias, ideas y detalles que enganchan a toda mujer a la que le guste la deco. Cuenta con secciones también sobre arquitectura, colores y encuentros, que no son estos últimos por ahora entrevistas con personalidades del mundillo, sino los encuentros personales, los descubrimientos o hallazgos de las autoras con piezas, lugares o inspiraciones de las que hay que dejar registro.

Wannaone se escribe en inglés, francés y español, lo que, junto con la universalidad de los contenidos hace este blog fácilmente exportable y le está trayendo público de distintos países, en concreto de “las cuatro esquinas del planeta“, detalla Cathy, que hace las veces de portavoz del blog para Blogadictas.

Cathy destaca la filosofía fundamental de su particular poder tripartito:  “Escribimos y publicamos sobre todo lo que nos gusta, todo lo que nos seduce, todo lo que nos gustaría ver en nuestra casa ¡lo COMPARTIMOS!. A veces coincidimos con las tendencias del momento y a veces sólo con nuestros propios flechazos!”

No hay mejor tarjeta de visita. La sinceridad de mostrarse como uno es y la honestidad de trabajar en aquello en lo que creemos  hacen de Wannaone un producto auténtico, rebosante de buen criterio y personalidad. Os deseamos mucho éxito. ¡Adelante, decohunters!

Visita ahora el blog de Cathy, Esthe y Karine: www.wannaone.com/blog

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Deco

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Menudo artículo! Más felices no podemos estar! Gracias de todo corazón!
    Firmado las Wanna Girls (Karine, Esther y Cathy)

Responde