Cosas molonas, de las hermanas Lara y Noelia Fernández… ¡Genial!

| 21 agosto, 2013 | 0 Comments

Manualidades con niños. Noelia y Lara nos enseñan a hacer bisutería para niños que ellos mismos pueden realizar.

Dos hermanas asturianas, Lara y Noelia Fernández son las autoras y responsables de este blog de alta calidad centrado en el DiY (Do it Yourself) que recomendamos con entusiasmo desde Blogadictas. Cosas Molonas nace en junio de 2012, y ofrece ideas para hacer tú misma,  ya sea customizar tu ropa, hacer tus propias invitaciones de boda, destacarte con algún detalle único, enseñar a tus hijos algo útil y divertido u organizar un picnic maravilloso.

Las Fernández buscan “ideas inspiradoras que puedan hacerse de manera sencilla así como proyectos y manualidades claramente educativos y que aporten momentos de calidad con los pequeños de la casa, aunque también tratamos otros temas esporádicamente”.

Velan por la calidad de  sus contenidos por encima de la cantidad y siempre se concentran “en aquellas cosas que nos gustan, vivencias personales o reseñas, todo ello con opiniones totalmente subjetivas“, nos explican en su blog.

El blog forma parte del proyecto de Cosas Molonas, en los que también se integran la tienda online de Cosas Molonas, dedicada a artículos de scrapbooking y manualidades de primeras marcas; y el hermano pequeño de este blog que es Bodas Molonas.

Pero ¿quiénes son las hermanas Fernández?

Lara y Noelia se presentan como “mamás y fans absolutas de internet y la papelería“. Lara es informática y Noelia pedagoga, pero llevan más de una década trabajando en proyectos propios y para terceros relacionados con contenidos online y más recientemente estrategias social media tras cursar ambas un Posgrado en Community Management en 2010.

Nos consideramos muy inquietas, y mimamos con mucho cariño nuestros proyectos.  Saliendo de estos puntos en común, nos parecemos como un huevo a una castaña. Pero hemos descubierto que nos complementamos profesionalmente,  que nos encanta trabajar juntas y que estamos muy cómodas haciéndolo“, cuentan en su bitácora.

Y debe de ser cierto, porque el resultado no puede ser mejor.

 

Lara, de Cosas Molonas Noelia, de Cosas Molonas

Lara Férnández

Noelia Fernández

Watercolor 32 EmailTwitter Pinterest LinkedIn Watercolor 32 EmailTwitter  PinterestLinkedIn

 

Visita ahora el blog de Lara y Noelia Fernández: http://blog.cosasmolonas.com/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: DIY

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde