Frutosamore.com, experiencias, tendencias y complementos exclusivos de Sara

| 24 abril, 2013 | 2 Comments

Sara Moreno se encuentra en esa fina linea que separa el DiY (Do it Yourself, hazlo tu misma) – reservado a las elegidas que tienen habilidad y paciencia suficiente para customizar prendas de ropa y complementos personalizándolos con su propio estilo- y el diseño de Moda profesional.

Esta burgalesa empezó haciendo cosas como poner algunos detalles a unos shorts viejos para renovarlos  y situarlos de nuevo en el mapa de sus prendas habituales, a la vez que los diferenciaba de lo que de forma general se pone la gente. Como tenía arte, creatividad y espíritu emprendedor pensó: “¿Y por qué no?” y empezó a colgar sus  diseños en la Red. Desde entonces, fabrica de forma artesanal su especialidad, los collares babero, pero también bolsos de mano, tocados, diademas, turbantes y gorros y hasta se atreve con las pulseras y colgantes.

No sólo eso, Sara tiene un interesante blog en el que mezcla el diario personal con un blog de trendsetting y una tienda on line. Cuanta así sus experiencias, sus viajes y su día a día, mientras nos muestra sus diferentes outfits  y su interpretación de las tendencias de temporada, a la vez que nos ofrece la compra de sus creaciones de complementos, con escaparates en los que muestra y vende su trabajo de diseñadora.

Con semejante mezcolanza, nos encontramos con una bitácora completísima en la que podemos seguir a una chica de nuestro tiempo, estar a la última en tendencias, recoger ideas sobre Moda y comprar complementos exclusivos.

Sara confiesa que desde pequeña ha sido una apasionada de las manualidades y las creaciones de diseño único “por eso hace un par de años me decidí a mostrar mis propios complementos de moda“.

Era una niña cuando ya dibujaba sus propios bocetos y añadía detalles a los vestidos con que su madre le vestía. “Por motivos laborales (trabajo casi de sol a sol) no me puedo dedicar a esto profesionalmente, así que intento sacar un hueco de mi tiempo libre para diseñar y crear nuevos accesorios, ¡¡además de cumplir en tiempo con todos los pedidos que me realizáis!!

Y no son pocos. En su blog podemos ver fotografías que clientas encantadas que envían a Sara fotografías para mostrar cómo combinaron sus complementos y crearon un outfit propio.

Las clientas de Sara y la propia Sara luciendo sus creaciones.

Como buena trendsetter, Sara comparte sus conocimientos sobre estilo y, cada sección de la tienda cuenta con detalladas explicaciones y consejos sobre cómo lucir cada complemento, con qué o cuándo ponérselos y cómo potenciar al máximo la atención sobre él.

Collar Gold que Sara ha sorteado entre las seguidoras de su blog

Collar babero chic bohemian, con Plumas, de Sara Moreno

 

Es una amante de los animales y del buen comer, “del shoppping,  tomar el sol y taparme con la mantita en el sofá para ver una buena peli de amor, dice de sí misma”. Ahora vive en Madrid y asegura que para relajarse y luchar contra el estrés de la capital, no hay nada mejor que patinar. Su novio es quien la ayuda con la web haciéndole las fotos.

Si quieres ver los consejos de Sara sobre cómo llevar tocados, collares babero u otros complementos, entra en este artículo que recoge  sus ideas en Mujerespacio.com

 

Visita ahora el blog de Sara Moreno: http://www.frutosamore.com/blog/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: DIY

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Cómo llevar un tocado, según la blogger Sara Moreno | 24 abril, 2013
  1. avatar Fruto Samore dice:

    Muchas gracias!!! me ha encantado como habeis descrito mi trabajo y mi personalidad!
    Sois unos amores! mil gracias…..

Responde