Las cosas del día, el blog artesano de Diana Spalnacan

| 22 marzo, 2013 | 1 Comment

Es un  blog muy reciente, con posts apenas desde enero de este año, pero ya muestra una variedad de artículos que van desde los collares babero, tan de moda esta temporada, hasta broches, diademas, camisetas personalizadas o jerseys.

Diana Spalnacan es una más de esas mujeres que  están aprovechando Internet para montar un pequeño negocio,una tienda virtual en la que ofrece sus propias creaciones, a caballo entre el diseño y la artesanía, y lo que empezó siendo una afición, una habilidad para las manualidades,  se convierte así en un modo de comunicarse, relacionarse, compartir y ganar dinero gracias a su esfuerzo y su trabajo.

¿Por qué no? Hay toda una comunidad, dominada en este caso por las féminas, de personas a las que les  apasiona crear y customizar sus prendas o sus looks con detalles DiY (Do it Yourself, hazlo tú misma). En estos tiempos de crisis, ésta es una vía de escape y un medio obtener unos ingresos extra que premian el trabajo y la creatividad.

Diana vive en Huesca, y le encanta trabajar complementos artesanales en fieltro y cremallera: Broches, diademas, fundas de móvil, bolsos, camisetas, cinturones, adornos…, explica en su recién estrenada web.

El resultado son collares tan espectaculares como éste:

O como éste:

 

Broches como éste:

 

Diademas: 

 

O jerseys infantiles customizados con una graciosa figura de Pocoyo:

 

Enhorabuena, Diana, por la iniciativa y por el buen trabajo que muestras en tu blog.

Visita ahora el blog de Diana: http://lascosasdedia.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: DIY

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Os agradezco un montonazo la publicción y os animo seguirme porque seguire haciendo cosas bonitas y nuevas con todo el amor y el arte que me ha enseñado mi madre.

    Un abrazo muy fuerte,
    Diana Spalnacan

Responde