Pintozapas, el blog DiY de Laura GonLop sobre complementos y zapatos customizados

| 4 julio, 2013 | 0 Comments

Laura GonLop es una gaditana aficionada al Do it Yourself   (DiY) que lo mismo hace broches que collares, pulseras, cuadros, gorras o pendientes, obras artesanas que cuelga en internet. Pero su gran especialidad es el calzado, que ella customiza con pinturas acrílicas y que sacan su mayor creatividad y el lado más gamberro de esta jerezana.

Con simpatía y desparpajo, Laura nos va mostrando zapatos y zapatillas personalizados con imágenes que abarcan desde personajes de animación infantiles hasta composiciones abstractas o inspiradas en la naturaleza y el arte, incluidas el print animal o el pop art.

La mayoría de los blogs que recomendaría ya los tenéis Blogadictas“, nos dice con un guiño al ponerse en contacto con nosotras, “de modo que nos tengo más remedio que recomendaros el mío: PintoZapas”.

En él expone y publica su trabajo, bajo la marca Pintozapas, que ella misma ha creado casi como pseudónimo y que da nombre a su blog personal.

 

Visita ahora el blog de Laura: http://pintozapas.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: DIY

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde