Las historias del blog de Carolina Herrera en Blondieflowers.com

| 5 febrero, 2014 | 0 Comments

 

Os traemos hoy este divertido blog en el que Carolina Herrera (si, se llama igual que la diseñadora, ¡pero no es ella!) escribe a modo de diario. En él, Carolina se convierte en su alter ego, una mujer de la que no sabemos el nombre pero a quien llegaremos a conocer muy bien, pues cada post recoge sus pensamientos sobre todo tipo de situaciones.

Asi lo describe la autora, una traductora español-inglés que vive en Estados Unidos. “Es un blog literario muy cómico. Cada historia refleja todo lo que pasa por la cabeza de una mujer al enfrentarse a una situación cotidiana“.

Y así, es. Un poco a lo Bridget Jones, con momentos serios, momentos tiernos, momentos desesperados, se cruzan ficción y realidad y nos vemos con una sonrisa en la boca al reconocer ciertos rasgos que podemos tener en común con la protagonista.

Divertido el post que escribe en tono de misterio y que finalmente nos desvela quien era el objeto de la adicción u obsesión de la protagonista, empático el post en que va narrando sensaciones probablemente compartidas con muchas de nosotras sobre un viaje que resultó ser un desastre… mezcla de sentimientos aquel en el que se enfrenta  a un fallecimiento… historias de mujer contadas por una mujer, con los pensamientos más íntimos, a veces inconfesables, de una mujer…

Vale la pena echar un vistazo a este blog. Enhorabuena, Carolina.

Visita ahora el blog de Carolina Herrera: http://blondieflowers.tumblr.com/

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Ficción

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde