El blog de Crianzadealtademanda, de Monica San Martin, una opción para mamás con hijos intensos

| 14 febrero, 2013 | 2 Comments

Mónica San Martín es mamá de una niña que desde su nacimiento requirió de toda su atención y esfuerzos de una manera absorbente y agotadora. ¿Te suena? Muchas madres hoy en día se ven desbordadas en la crianza de niños que requieren tanto su atención que apenas les dejan tiempo para seguir con lo que antes eran sus vidas. No todos los casos son iguales, pero el cuadro puede responder a lo que se denomina “Crianza de Alta Demanda” , y que implica la convivencia y educación de unos niños con los que hay que tener una mano especial.

Mónica es también la mamá al frente de la Comunidad Crianza de Alta Demanda, comunidad online para mamás y papás de bebés y niños de alta demanda que proporciona el apoyo que toda mamá con niños intensos necesita para criar a sus hijos de la manera más respetuosa para toda la familia.

En el caso de los bebés y niños de alta demanda, considero que el apoyo es fundamental, ya que la crianza de estos niños resulta tremendamente agotadora. Por desgracia en nuestro entorno más cercano solemos tener lo contrario: consejos no deseados de familiares y amigos, que aún suponiendo que lo hagan con buena intención, no dejan de ser mensajes culpabilizadores para las madres: “déjale que llore que no pasa nada”, “hace eso porqué tú se lo consientes”, “te toma el pelo”, “tiene mamitis”….y tantos otros comentarios que nos hacen sentir culpables por tener niños más intensos”, señala Mónica.

Por ello, Mónica trata el tema, facilitando información, entrevistas con expertos y testimonios de otras mamás y papás con hijos intensos en la pagina web www.crianzadealtademanda.com, que está complementada por su blog personal (www.crianzadealtademanda.blogspot.es) en el que “voy añadiendo todo lo que he ido aprendiendo y lo que aprendo cada día“.

Y por supuesto, es de gran interés la Comunidad que Mónica encabeza, una experiencia enriquecedora gracias al intercambio de información constante con otros padres y que puedes encontrar en: http://www.crianzadealtademanda.com/index.php/servicios-y-productos/comunidad

Según Mónica, la Comunidad Crianza de Alta Demanda es para ti si:

- Sientes que tu hijo te deja sin energía

- Te sientes desbordada en tu maternidad.

- Tu hijo te demanda tanta atención que no sabes cómo ofrecérsela.

- Si atender a tu hijo hace que te sientas agotada física y mentalmente.

Y participando en ella:

- Contarás con ese apoyo que tanto necesitas.

- No te sentirás sola.

- No te sentirás diferente.

- Aprenderás trucos que te ayudaran en la convivencia con tu hijo.

- Obtendrás recursos para afrontar las diferentes áreas de tu vida.

Visita ahora el blog de Mónica: http://crianzadealtademanda.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Mamás

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde