Una mamá diseñadora, de Lucía y Marta: diseño de calidad y mucho amor

| 23 agosto, 2013 | 2 Comments

Marta es una diseñadora barcelonesa mamá de Lucía. Ambas facetas- diseñadora y mamá- son tan inherentes a ella que puede asegurar que es ambas cosas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y desde fuera, lo que se ve es que si su faceta de madre la desarrolla con la mitad de calidad que su trabajo como diseñadora, estamos ante una pedazo de mamá…

El blog de Marta tiene una extraordinaria calidad. Se nota que ama su trabajo y se palpa la facilidad con que el amor por el diseño y la estética discurren en su vida. Preciosas ilustraciones plasmadas en láminas, camisetas y artículos que puedes conseguir en su tienda on line, un pequeño negocio  de internet  que ha montado Marta y en el que pone a la venta sus trabajos.

Queda claro en esta bitácora el amor con que está hecha y cómo en la personalidad y la vida de su autora transcurren a la par el diseño y la maternidad como modo de entender la vida y el día a día. En el blog conviven estas cualidades profesionales que ella traslada a su vida diaria y ese gusto por la estética que se hace visible en cada fotografía, con posts sobre la maternidad y la crianza.Encontramos así secciones dedicadas a su campo profesional junto a otras en las que habla de proyectos  DiY (Do It Yourself) o de actividades con niños.

Un buen ejemplo de cómo la maternidad se puede conciliar con la vida laboral y de cómo el hecho de ser madre puede potenciar nuestras capacidades profesionales, inspirarnos y darnos más fuerza para salir adelante en nuestros trabajos. Nos gusta este blog en el que Marta se lleva a Lucía a la oficina y la hace partícipe de su  trabajo… quién pudiera…;-)

 

Visita ahora el blog de Marta: http://unamamadisenadora.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Mamás

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Wooow muchas gracias por vuestras palabras! Artículos así hacen que la dedicación y esfuerzo valgan la pena, gracias por apreciar mi trabajo! Un abrazo! ^^

  2. avatar Camila dice:

    Awwww este blog es realmente hermoso…yo voy en 4to de diseño industrial y para mi realmente es inspirador, ya que siempre he amado a los niños y desde que entré a la U he soñado con el diseño de juguetes y comparto con cuanto niño conozco…

    Marta es realmente una inspiración ,para madres y futuras madres como yo ( algún día xD)espero algún día seguir sus pasos…tener mi propia tienda para niños e inspirarme con los míos (cuando los tenga claro)

    Saludos a Marta, me encanta tu blog!!! hace tiempo lo sigo ;)

Responde