El Blog de Virginia Guis: compras,consejos y trucos de una experta en Belleza

| 9 enero, 2013 | 5 Comments

Virginia Guisasola Rubio es todo un ejemplo de superación, trabajo y espíritu emprendedor. Ex gimnasta de rítmica con destacadas cualidades y una carrera prometedora en este deporte, tras abandonar esta disciplina y superar una fuerte dislexia,  su formación y trayectoria se orientaron definitivamente hacia el fitness, la salud y la belleza, áreas en las que es una verdadera experta.

Esta mamá de tres hijos estudió marketing en Estados Unidos, se postgraduó en Entrenamiento Personal y realizó un Master en Coaching en la Universidad de Alcalá de Henares. Su interés por todo lo relacionado con el ser humano y su complejidad como individuo  le ha llevado a ampliar su formación a aspectos como la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística. Durante años, ha desempeñado cargos directivos en diferentes multinacionales, spas y centros deportivos de referencia en el sector y ahora, tras haber fundado su propio centro de belleza en Madrid, Sisi Kutunza, se lanza al mundo blogger para compartir consejos, trucos y conocimientos con todas las usuarias que quieran seguirla.

Activa practicante de Pilates, muy vital, optimista y con ideas e iniciativas que, según quienes más la conocen, ejecuta siempre de manera concienzuda y ejemplar, esta bloguera de 43 años llega para asesorarnos sobre temas tan diversos como el mejor corte de pelo, el tipo de ropa que nos sienta mejor, cómo sacar el mayor partido a las rebajas o qué tiendas online visitar.

Un blog práctico con posts muy trabajados y  temas que pueden interesar a cualquier mujer a la que le guste cuidarse y estar al día en tendencias de moda y belleza; todo personalizado para que cada una encuentre lo que más le conviene, gracias a esa costumbre- deformación personal y profesional-  que la autora tiene de aconsejar y acompañar individualmente a cada persona en su camino hacia el bienestar.

Es , sin duda, un lujo contar con los consejos de alguien que ha dedicado su vida a la belleza de la mujer en sus diversas facetas, asi que, bienvenida, Virginia. Esperamos que tu blog tenga mucho, mucho éxito.

+ info:

-Linkedin de Virginia Guisasola Rubio: es.linkedin.com/in/vdguisasola/

- Visita el blog de Virginia Guis: www.elblogdevirginiaguis.wordpress.com

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Belleza

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (5)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Mamás blogueras, comunidades de madres y emprendedoras caseras... ¿te unes? | 29 enero, 2013
  1. avatar Virginia dice:

    Muchas gracias blogadictas por recomendar mi blog!!

    Un abrazo.

    • avatar blogadictas dice:

      De nada, Virginia. Un placer poder contar a nuestras adictas sobre un blog interesante. Abrazos de todo el equipo Mujerespacio/Blogadictas

  2. avatar mariel dice:

    deseo suscribirme.Es posible.? Gracias Dra, Viera

    • avatar blogadictas dice:

      Estimada Dra. Viera:
      Si dese suscribirse a blogadictas, en la propia portada tiene, en la columna central, una caja de suscripción. Si lo que desea es suscribirse a El blog de Virginia Guis, debe ir a ese blog y buscar ahí la suscripción, ya que no es una página que llevemos nosotras sino un blog que recomendamos.
      Virginia es una persona simpatiquísima y muy accesible que seguro que le atenderá encantada. Un saludo desde Blogadictas.com y Mujerespacio.

Responde