El tocador de Khimma, un blog sin pretensiones que consigue sus objetivos

| 20 agosto, 2013 | 1 Comment

En Valencia encontramos a una bloguera que trabaja con el sobrenombre de Khimma y que traemos hoy a blogadictas porque ha conseguido hacer un interesante blog de belleza, con una sencillez que es sin duda la clave del éxito logrado. On line con esta bitácora desde 2010 (tiene otra anterior llamada Los broches de Khimma), va desgranando tendencias y trucos de belleza con una encantadora sinceridad y normalidad, como te lo contaría una amiga.

Esta valenciana de Alaquás, un pueblo cerca cerca de Valencia capital, estudio en Alcoy diseño industrial pero es una apasionada de la belleza, los potingues y los tratamientos, como ella misma reconoce, lo que finalmente le ha llevado a convertirse, según confiesa en su presentación en Twitter, en maquilladora profesional.

Abrió su primer blog , Broches de khimma, porque “¡estaba cansada de ver cómo tod@s llevemos la misma ropa! Parecemos robots, porque siempre acabamos comprando en los mismo sitios…¿quien no se ha encontrado en la calle con alguien que lleva la misma camiseta? puff…por eso mismo creé mis broches, para dar un toque distinto a nuestra ropa

El proyecto, explica, comenzó muy humildemente con un par de broches para ella misma, pero,  ante su sorpresa, empezaron a hacerle encargos y, con cada vez más gente interesada en sus broches,  fue introduciendo mejoras en los materiales, en la presentación…

La experiencia le animó a abrir su segundo blog, El tocador de Khimma. Neófita en el área, no profesional por entonces y con los conocimientos sobre maquillaje y peluquería “de una chica normal”, lo que le impulsó a hablar sobre estos temas fue su propia inquietud por ese mundo. Quería dar a conocer sus trucos personales, explicar los fallos que cometía y cómo los solucionaba para que otras chicas en su misma situación no pasaran por esos fallos; establecer relaciones con otras chicas interesadas en el tema y aprender unas de otras.

En su blog, cuando cuenta sus inicios, Khimma confiesa que “antes de abrir el blog no sabia lo que era una pre-base, ni conocía la mitad de las marcas que conozco ahora, ni se me pasaba por la cabeza hacerme un diseño de uñas aceptable...” Se siente sorprendida de lo que empezó a aprender de otras internautas y por ella misma  y hoy en su blog puedes encontrar una opinión realista y fiable sobre una marca concreta de BB cream o aprender a hacerte unas uñas decoradas en degradé con técnicas que ella misma va probando y mostrándonos.

Khimma recurre a tutoriales como este que le inspiran para mostrarnos nuevas técnicas y darnos ideas para estar más guapas

Interesante blog por su afán por descubrir cosas nuevas y sus explicaciones comprensibles para cualquiera. Khimma cuenta con más de 1000 fans en Facebook, tiene cuentas en Twitter, Pinterest e Instagram y su propio canal en Youtube en el que hace tutoriales personales para aprender, no tanto de ella, sino con ella.

Visita ahora El tocador de Khimma: http://www.eltocadordekhimma.com/

 

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Belleza

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar mgema dice:

    Me gusta tu blog. podrias añadirme a tu blog.
    el mio trata de las compras online.
    Yo ya te agregue al mio.
    Un saludo

Responde