A Sweet Day Blog, de Raquel Martín: una amiga cercana comparte su dia a día contigo

| 29 julio, 2013 | 0 Comments

Raquel Martín

A Sweet Day Blog: Moda, belleza, recetas, manualidades, life style y un pedacito de mi vida, es la manera en que Raquel Martín nos presenta su blog, una bitácora que mas que un blog de streetstyle es una bitácora personal en la que Raquel comparte su día a día, no solo en lo que se refiere a sus estilismos, sino también en lo que toca a sus actividades, viajes, hobbies y sentimientos.

Considero que mi blog es diferente porque en él muestro la ropa que llevo, pero también hablo de temas de actualidad, de belleza y muestro ideas para fiestas, recetas sencillas y cómo customizar prendas de ropa y complementos“, nos dice.

Raquel nos da la receta de un riquísimo quiche de ajos tiernos y bacon que podemos hacer en casa

Esta bloguera empezó en el mundo 2.0 en enero de 2011. “Tras mucho tiempo leyendo blogs de distintas temáticas, decidí a abrir mi propio espacio en la blogosfera. Puedo pasar horas saltando de una web a otra, inspirándome en fotografías y leyendo opiniones”, confiesa.

En  el blog se propuso dar cabida a sus aficiones, que pasan por la moda, la cocina y el mundo craft, artesano o DiY.

… y nos enseña cómo hacer este collar de trapillo, tan de moda en estos días

Podreís encontrar fotografías de la ropa que llevo, consejos de productos que he probado, recetas de cocina para quedar como un experto (lo seas o no) e ideas para celebrar fiestas o pequeñas reuniones informales”.

Se convierte así  “A Sweet Day Blog” en la página web de una amiga cercana, que comparte su día a día con nosotras como lo haría alguien a quien conocemos de toda la vida. Lo mismo que lo haría una buena amistad, Raquel nos cuenta qué se puso para pasear por París  y cómo sus cangrejeras de tendencia este verano resutaron ser unas compañeras perfectas para patearse la Ciudad de la Luz sin una sola rozadura, cómo se hace un actualísimo collar de trapillo o qué sentimientos y reflexiones le produjo el accidente ferroviario de Galicia.

Este calzado resultó ser ideal para pasear por París sin que los pies sufrieran y totalmente a la moda, nos cuenta Raquel Martín en su blog

“Todo lo hago con mucho cariño, ya que creo que la diferencia está en disfrutar de los pequeños detalles que nos da la vida”, resume en su blog. Y ese cariño y esa intención de hacernos pasar un “sweet day” se notan.

Visita ahora el blog de Raquel Martín: http://www.asweetdayblog.com/

Tags: , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde