Cienpiescontacones: 26 años, tres amigas de la infancia y un blog de mujer

| 6 mayo, 2013 | 0 Comments

Había una vez tres muchachitas que fueron juntas al colegio y forjaron una amistad tan estrecha  que un día decidieron compartir inquietudes, ideas, experiencias y blog en Internet. Tienen 26 años y viven en ciudades distintas a las que han ido a parar por motivos laborales; cada una desarrolla una profesión diferente- música, arquitecta y enfermera- y se definen como grandes amigas con intereses y puntos de vista muy variados, lo que da una interesante perspectiva a su bitácora, en la que conforman una pequeña muestra de la mujer de hoy.

Vestido de novia firmado de la nueva colección de Rosa Clará que las cienpies comentan en su blog

En nuestro blog hablamos de música, moda, bodas, DIY, gastronomia, belleza, viajes y decoración”, nos cuentan.  De pequeñas vivían en la misma ciudad, pero con el tiempo, una de ellas terminó trabajando en Brasil y las otras dos en  Barcelona y Valencia.

“A las tres nos gusta la moda, pero ademas nos inquietan también muchas otras cosas, como la música, viajes, el mundo de las bodas,  de la gastronomia, las manualidades,decoración, belleza, actualidad..Todo esto son secciones de nuestro blog y ¡estamos emocionadas con todo lo que queremos compartir online!”, explican entusiasmadas.

La idea surgió un dia, entre sushi y vino blanco; nos pusimos a hablar de blogs, resulta que las tres mirabamos varios blogs y nos gustaban unas cosas de unos, otras de otros…”

Decidieron que sería genial poner sus ideas en común en un blog amplio y que estuviera dirigido no solo a amantes de la moda, sino a un espectro muy amplio de gente.

Fue también una forma de comunicarse y de mantener el contacto entre ellas. “Estando lejos unas de las otras, nos sentimos así más unidas por este proyecto“.

Confiesan que al principio, todo les costó  un gran esfuerzo: “decidir el nombre, crear el blog, (ninguna sabia crear un blog de la nada), definir la estética …nos ha llevado desde febrero hasta abril, pero por fin nos hemos lanzado”, señalan con orgullo estas tres amigas blogueras.

Alessandra Ambrosio, en el Festival de Coachella, con un look revisado por M, C y N

Firman los posts con sus iniciales: M, N y C, ya que aún son un poco tímidas en esto de Internet y conservan ese pudor que nos hace no exponernos por completo a la mirada implacable de la Red, y tratan temas muy diversos, desde las últimas tendencias en trajes de novia, hasta el streetstyle de  las celebrities en Coachella, cómo hacer un bote para lápices o un jarrón de lo más bonito, pasando por darnos a conocer el excelente trabajo del fotógrafo ruso Murad Ossman.

Las cienpiescontacones nos descubren al fotógrafo ruso Murad Osmann, que recorre el mundo siempre de la mano de su novia (literalmente). Todo un descubrimiento. Imagen: Murad Osmann

 

Visita ahora el blog de estas tres amigas: http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde