El blog de Arimelly, un blog muy particular

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

Desde Latinoamérica nos llega este blog ecléctico que trata casi todos los temas y que resulta simpático y entretenido. Habla de Moda, de Belleza, de biología, de alimentación, ofrece poemas y relatos cortos, música y reflexiones, con una variedad de asuntos abrumadora que hace de esta bitácora un sitio divertido y agradable.

Su autora, de la que sabemos poco, ha creado un lugar en el que reflejar su rico universo. “Mi blog es diverso, entretenido. Tiene moda, tips de belleza fáciles, útiles e infalibles. Secretos y consejos. Poesías. Tu puedes recomendarme que te gustaría leer, un tema que deseas que investigue etc. Es para todas las edades” , nos cuenta via email.

Todo es 100% verdad en el blog“, afirma. “Hay historias, chistes, estoy abierta a opiniones, y todos los tips y consejos que doy están basados en situaciones personales y comprobados en mi y otras personas e, inclusive algunas son recetas familiares o personales”.

También hay  música, vídeos, letras y libros, al igual que de películas. Hay de farándula, cultura general, detalles interesantes para saber, etc.”

Así se describe esta bloguera y comprobamos que es cierto. Posts sobre las propiedades de la papaya, las características del mandril, las últimas lecturas de la autora, trucos de belleza, dietas, cotilleos sobre celebrities, recomendaciones de películas… a Arimelly Girl, como se hace llamar, sólo le falla el diseño de su blog, mejorable, para tener una publicación  más que recomendable de la que destacamos su vitalidad y el reflejo de una curiosidad innata.

Muy divertido el post en el que recopila la preguntas y respuestas más absurdas de  Yahoo!Answers o el que nos chiva los pesos y estaturas de Jennifer López, Sofía Vergara, Rihanna o Lady Gaga.

No es un blog muy científico, eso si, pero se pasa un buen rato vistándolo. Enhorabuena, Arimelly Girl, y gracias por dejarnos entrar en tu mundo.

 

Visita ahora el blog de Arimelly Girl: http://arimellygirl.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde