El blog de Noa: una muñeca metida a bloguera

| 6 marzo, 2014 | 0 Comments

Curioso blog de moda que protagonizan muñecas “barbie”: Sara, Elena, Lea…, aunque la autora oficial es Noa, una muñeca de larga melena morena, que nos muestra sus estilismos  mientras nos cuenta su día a día, incluidas sesiones de trabajo, cenas románticas, fiestas o reuniones con amigas.

El blog gira todo en torno a una vida que no sabemos si es real  o inventada. ¿es Noa el alter ego de la autora auténtica y simplemente la sustituye en las fotos o se trata de una muñeca con vida propia?

En ocasiones, Noa echa mano de sus amigas para mostrarnos otros estilismos. La puesta en escena está sumamente cuidada, así como los outfits y los posados de cada una de las modelos.

Nada se nos dice de las intenciones del autor/a humano de esta bitácora. ¿un fanático o fanática de las barbies, unas inple bloguera tímida que no se atreve a salir y prefiere ceder el protagonismo a sus muñecas  o un feroz crítico de los blogs de moda en femeninos?

-Visita ahora el blog de Noa: http://comocuandoerania.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde