Encanto Hogareño, de Lucía Bermúdez, redescubriendo el hogar

| 23 marzo, 2014 | 1 Comment
Lucía Bermúdez  es uruguaya, vive en Montevideo y tiene 29 años. Autora del blog encantohogareno.blogspot.com,  nos cuenta que dejó su trabajo para “dedicarme de lleno a la maternidad, a la casa y a ayudar a mi esposo en el negocio familiar”.
Este cambio de vida supuso para ella el redescubrimiento del hogar. “Para mi ocuparse del hogar es a la vez una gran responsabilidad y un gran privilegio, por eso lo hago con mucho disfrute y cariño”, dice.
Creo que formo parte de una generación de mujeres que está redescubriendo el valor de lo hogareño, y que al mismo tiempo tiene mucho que aprender en este sentido”, reflexiona
Y es que, en opinión de Lucía, a su generación ” nos han enseñado muchas cosas; hemos alcanzado en muchos casos niveles altos de instrucción académica, pero nadie nos enseñó como llevar un hogar. Aquellos trucos de nuestras abuelas, que quizás para ellas eran pequeñas obviedades, son para muchas de nosotras grandes descubrimientos”.
Así, recuperando cada día parte de aquel conocimiento, Lucía comenzó a escribir su blog en 2013, “como una manera de compartir consejos e ideas respecto a las tareas del hogar: recetas de cocina saludables, manualidades, jardinería y huerto, cuidado de animales domésticos, y todo lo que tiene que ver con construir un hogar cálido y confortable”, describe.
Se muestra comprometida con el medioambiente y trata de transmitir la importancia del reciclaje y de llevar una la vida sostenible, “así como contagiar mi entusiasmo por las cosas simples de la vida”.
Lucía va a ser mama por primera vez en pocos meses, asi que, como ella misma nos dice, “me encuentro en una etapa muy importante y muy feliz de mi vida y espero también compartir muy pronto a través del blog mi primera experiencia como mamá”.
Visita ahora el blog de Lucía Bermudez: http://encantohogareno.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Eva dice:

    las mujeres podemos hacer muchas cosas además del trabajo y los hijos, revisaré este blog porque quiero mejorar cosas en casa

Responde