Francisca Cow: historia de una dieta y de una circunstancia tomada con humor

| 6 marzo, 2014 | 0 Comments

Yo no sé ustedes, pero yo hasta los 21 años tenía una talla 38, llevaba crop tops (en aquella época se llamaban tops que dejaban el ombligo al aire) y podía adelgazar con la facilidad de un chico. Eso sin contar con todo lo que comía, y por todo, no entiendan cantidad, sino variedad. Podía comer absolutamente de todo, todo me sentaba bien y nada se quedaba en el cuerpini!

Ahora tengo 29 años, una talla 42, y llevo casi todo el mes de febrero para perder 300 gramos, y todavía me tengo que sentir agradecida porque, aunque me he matado a hacer ejercicio, mi dieta no ha sido del todo estricta! ¿Qué les parece el balance? A mí del todo deprimente…”
Estas son alguna de las motivaciones que esgrime “Francisca Cow” pséudónimo de esta bloguera metida a una dieta a conciencia dede enero de 2014 como nuevo propósito del año.
Se trata del día a día de una chica normal que, en clave de humor, nos narra cómo le va con la dieta que comenzó al terminar las Navidades. Cuenta anécdotas, habla de sus sensaciones, y nos da recetas en forma de fotografías de los menús que disfruta.
El blog, además de tratar un tema con el que muchas mujeres pueden sentirse identificadas, puede estar sirviendo de refuerzo a “Francisca” para cumplir sus objetivos. No especifica la blogger si hace esta dieta con ayuda médica o por su cuenta, pero si hace hincapié en que se trata de una dieta equilibrada, con cinco comidas diarias, todos los nutrientes y a largo plazo.
No podemos avalar que su método sea el más adecuado, pero nos quedamos con el cambio que decide hacer en su vida: “sustituir mis siestas por la escritura de una entrada en este blog” y con el ejercicio en el gimnasio que se asegura de practicar con constancia.
Si estás pensando en hacer una dieta o llevar una vida más sana, Francisca puede servirte de ejemplo sobre la manera en que las nuevas tecnologías pueden ayudarte (¡crea un blog y diviértete contandolo!) e incluso puedes encontrar en ella a una empática colega de fatigas que seguro estará encantada de compartir contigo desde recetas hasta experiencias.
-Visita ahora el blog de Francisca Cow: http://www.franciscacow.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde