LunatiCaro: cuentos cortos, humor, y el encanto personal de Carolina Padilla

| 14 enero, 2013 | 6 Comments

LunatiCaro es un blog que recoge relatos breves sobre experiencias y pensamientos personales de Carolina Padilla,una comedia romántica donde el personaje principal es mi locura y la de los que me rodean“, describe su autora, una joven colombiana con una particular visión sobre la vida y con el don de la cotidianeidad, esto es, el don de hacer extraordinario lo cotidiano.

Comunicadora social y periodista, Carolina tiene 24 años y  es, en sus propias palabras, “extrovertida, emprendedora, amante de los caballos, de la música y del mar”.

Maneja el lenguaje con desparpajo y su filosofía es mirar la vida con humor.”Hace poco descubrí que escribiendo no se me iba a quitar el virus de la locura, pero que sí se lo podía contagiar a los demás...”, dice, mientras nos narra su experiencia en una fiesta tratando de ligar con un chico que termina en brazos de  ”la Everest“, una mujer “con dos montes Everest debajo del cuello y encima del ombligo“, o nos expresa su admiración por su abuela, una de esas personas maravillosas que ha conseguido la admiración de sus hijos y nietos, y, desde que leímos el post de Carolina, la de mujerespacio.com y todo su equipo.

Hablando de su “tata Toya” (el apelativo familiar y cariñoso de su abuela), Carolina nos revela que su tata va a Universidad, le gustan los ordeanadores, usa Facebook, y pasa buena parte de su tiempo “pescando” (dormitando mientras ve la tele).

No se me pueden olvidar mencionar los culebrones, los cuales creo son los culpables de que mi abuela se enamore de los novios de sus nietas. O sea, si eres mi novio y estamos de pelea, el celular de mi abuela es 3218273944. ¡Llámala!  Ella siempre te dará la razón y te ayudará a arreglar las cosas”, escribe LunatiCaro.

Asegura que su abuela es amiga de Margarita García (Márquez), la hermana de Gabo, el Premio Nobel de Literatura, y algo se le debe de haber pegado- debe ser esa gran Colombia, tan realistamente mágica- cuando nos adelanta un proyecto de negocio que su abuela le inspira: una residencia para ancianos, de características muy especiales (de las que valdría la pena tomar nota para construir un retiro envidiable para las personas mayores).

Tengo esa idea desde hace mucho tiempo, cuando empecé a darme cuenta que tirarle sapos en la cama a mi hermana mientras dormía no era de alguien tan normal. Desde aquel entonces supe que cuando estuviera vieja iba a estar loca, seré una vieja loca superchévere y con el paso de los años me he dado cuenta que muchos de mis amigos también lo están, así que la demanda de abuelos locos va a ser grande”.

Su asilo sería así:

Esa mega construcción estará en una zona campestre, donde la naturaleza nos rodeará completamente. Tendrá lago, caballos, patos, perros, loros, canarios, pollitos, etc. Para que a nuestros nietos les encante visitarnos. Los cuartos serán decorados a nuestro gusto, para sentirnos verdaderamente en casa y lo mejor de todo serán los planes que tendremos.

Todos las semanas habrán paseos diferentes, por ejemplo yo he dejado de hacer cosas porque prefiero hacerlas antes de “estirar la pata”. Hay que dejar lo más peligroso para lo último y así no correr tanto riesgo. Con 70 años vividos me gustaría tirarme en paracaídas; en una loma tirarme con una silla de ruedas al estilo Jackass; vestirme de monja y levantarme el habito; manejar un avión; hacerme un tatuaje y por fin fumarme una bareta.

A los viejitos les tendré un dispensador de viagra en el baño, para que con la Harley que estará a su disposición puedan lleven a pasear a Dania Londoño, quien en esa época tendrá sus 80 años pero que seguro todavía estará en el negocio del servicio secreto prepago.

Por eso si quieren se unos super abuelos, aparten su cupo desde ya“.

Magníficas ideas, Caro. ¡Más de uno de nosotros había pensado ya lo del paracaídas! Asi que cuenta con nosotras…

Desde blogadictas, te animamos a que sigas compartiendo tu ingenio y tu humor. A los lectores españoles nos cuesta un poco seguir tus giros y expresiones costeñas, pero no por eso tu blog nos deja de parecer de lo más interesante…

Visita ahora el Blog de Carolina Padillahttp://lunaticaro.wordpress.com/

 

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (6)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. 5 minutos de fama | LunatiCaro | 4 febrero, 2013
  1. avatar Nury Beatríz Lòpez dice:

    Seguidora de Caro, comparto firmemente su filosofía, la vida hay que tomarla con frescura y humor.

  2. avatar yoyi dice:

    Eres fenomenal Caro Padilla, me fascinan tus historias, contagias tus locuras

  3. eres fenomenal me dejas sin palabras…………….

Responde