Masquemadres.es, el blog de Carmen y Soraya, “desde la vida misma”.

| 2 febrero, 2014 | 0 Comments

Venimos de la vida misma“, aseguran Carmen y Soraya, dos venezolanas emigradas a España, amigas desde la adolescencia, cuñadas y mujeres con vidas paralelas que ahora se han lanzado a la aventura de “bloguear” y compartir con otras mujeres su experiencia y sus historias.

Somos venezolanas de origen y nos conocemos desde que teníamos 16 años … o sea, ayer!! Además fuimos y somos cuñadas (ya que esa relación nunca termina), estudiamos juntas psicología y nuestras vidas transitaron mundos paralelos aun viviendo muy cerca. Entre ambas sumamos 9 hijos y 6 nietos… de momento claro!!, con lo cual algo de experiencia tenemos!!!“, explican e su blog.

Carmen y Soraya llegaron a España en el 2002, cada una en sus circunstancias, y juntas han creado un blog  con el que quieren inspirar a más mujeres con su ejemplo de emprendimiento y lucha. El blog va dirigido a “mujeres profesionales, amas de casa, madres, esposas, abuelas que sienten la necesidad de expresar en este mundo virtual lo que las barreras sociales y laborales del mundo real, a veces no les permite”.

La idea surgió en una cocina, preparando café; “mientras hacíamos comentarios sobre la vida, hijos, nietos, trabajo, entonces una le comenta a la otra; “¿Y porqué no compartimos esto de lo que siempre hablamos?…puede ser inspirador para muchos!!”

La semana siguiente empezaron a recopilar sus recetas, a escribir algunas reflexiones y así fueron dando forma  a “Más que Madres”.

En el blog encontrarás información sobre la educación de los hijos, las relaciones de pareja y de familia, recetas de cocina saludable,  pequeños consejos y trucos,  y, como ellas dicen, “ayuda para superar los retos del día a día“.

Estas dos blogueras quieren transmitir un mensaje de optimismo, perseverancia, trabajo, pero sobre todas las cosas vivencias, sueños logrados y sueños aún por cumplir… “en esencia nos consideramos ´narradoras de experiencias´, desde el mejor lugar del mundo… nuestra casa!“.

Un ejemplo a seguir y una muestra de todo lo que una mujer- o dos, en este caso- puede aportar a través de su propia experiencia vital. Un blog que nos recuerda el importante papel de nuestras madres y de nuestras abuelas (desde siempre, antes de que existieran los blogs) que nos han transimitido su sabiduría y aprendizajes de generación en generación haciendo posible nuestro crecimiento y el de las generaciones venideras.

 

Visita ahora el blog de Carmen y Soraya: www.masquemadres.es

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde