Micambiodechip, un diario de adelgazamiento hecho a conciencia por Abigail

| 13 febrero, 2013 | 2 Comments

Hay en la blogosfera muchos blogs que cuentan o han contado las vicisitudes, angustias, momentos buenos y malos de una mujer a dieta... pero el blog de Abigail,  si no diferente, es muy recomendable y por eso lo traemos hoy aquí,  a las paginas de Blogadictas. Al margen del método que siga, que a unas les puede ir mejor que a otras, independientemente de que lo consiga o no, la frescura, sinceridad y exactitud notarial con que esta catalana relata su día a día en la lucha contra los kilos es información valiosa para todas las que tenemos problemas parecidos. Y al final, casi todas los terminamos teniendo.

En este blog, Abigail comparte con nosotras el día a día de su dieta documentando con fotografías y recetas todo lo que come como desayuno, comida, merienda y cena. Consigue así picar nuestra curiosidad y sobre todo certificar que se puede comer sano y de todo sin poner en riesgo nuestra salud y cuidando nuestro peso.

El relato de por qué este blog, comienza en la presentación de su autora. “Me llamo Abigail. Soy de Vilanova i la Geltrú. Una ciudad de la costa de Barcelona…” Casada desde hace trece años “con el hombre más maravilloso del mundo” superada la treintena y madre de dos hijos de 7 y 4 años, Abigail asegura que siempre ha sido “gordita” ( el primer paso es reconocerlo, subraya).

Pesaba unos 61 kg cuando me casé el 7 de julio del 2000, y para finales de ese año ya me había engordado 10 kilos… Pensad que soy muy bajita, mido un 1,54 cm. Soy un tapón, tapón. Pero como decimos aquí: “en el pot petit hi ha la bona confitura” (en el bote pequeño es donde esta la buena mermelada o lo más bueno). En resumen, siempre he luchado con mis kilos de más”. 

Ejemplo de desayuno de Abigail

Desde el 14 de enero, hace la dieta de los puntos (Weight Watchers.). ”Que, en mi opinión, es equilibrada, efectiva y fácil de llevar”. En el blog, que además de ayudarle a ella misma a llevar un control y a motivarse puede ayudar a otras personas con exceso de peso “intentaré explicar mi día a día o al menos lo intentaré, porque trabajando una media de siete horas y media cada día, la casa, los niños, el marido, … voy un poco “a tope“.
Y asi, con este propósito de enmienda y la ilusión de recuperar su cuerpo, da lo que ella llama el primer paso.
MI CONFESIÓN:
Mi peso 14 de enero de 2013, en la báscula del gimnasio (porque mi báscula se ha “muerto”), vestida y con bambas fue de 87,500 kilos.
 
Mi objetivo del 10% es de: 78,800 kilos.
 
Mi objetivo final … es llegar a los 61 kilos. O al menos quitarme de encima el 8 y el 7… porque mentalmente estos dos números son duros de llevar y físicamente también.
 
Para conseguirlo, Abigail dirige sus esfuerzos a, siguiendo las premisas del sistema que ella ha elegido para adelgazar,  lograr una alimentación variada y apetitosa: risotto con setas y jamón, carpacccio, canelones o crepe tatin… “recetas saludables y equilibradas para toda la familia”, aseguraque le están llevando a descubrir nuevas maneras de cocinar y disfrutar de los alimentos.

Abigail explica en su blog con imágenes y entre otras muchas recetas, el paso a paso de este risotto con setas y jamón.

Visita ahora el blog de Abigail: http://micambiodechip.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Abigail dice:

    Muchas gracias por vuestro post sobre mi blog. Me ha encantado.

  2. avatar dietaplus dice:

    Hola.
    Muy bueno, me gusta mucho este blog.
    saludos.

Responde