Mujerdeexito.es, el diario personal de Simone Larriviere que hace fuertes a las mujeres

| 5 febrero, 2013 | 0 Comments

Simone Larriviere cuenta en su blog Mujerdeexito.es que vive en España desde que tenía 18 años. Como muchas jóvenes francesas y europeas y en contraposición con las generalmente hiperprotegidas españolas, salió de su casa siendo casi una adolescente y eso la llevó  a madurar rápido y encontrar recursos para salir airosa de cada situación.

Pero no es fácil manejarse en un mundo de adultos cuando apenas se ha salido del cascarón, en un país extranjero, con un idioma desconocido  y en plena efervescencia hormonal y espiritual. Así que Simone aprendió valiosas lecciones que hoy, a través de su blog personal, quiere compartir con otras mujeres.

Asegura que  sabe “ lo que significa llorar noches enteras, lo que es tenerle miedo al futuro, tener ese  sentimiento de soledad que te posee el alma, ese vacío de adentro, lo que es el miedo al fracaso y muchas otras cosas que te son familiares…”, y asegura que con su bitácora quiere formar una comunidad de mujeres y: 

-Demostrar que no somos débiles
-Ayudarnos a ser fuertes y leales a nuestras metas
- No sentirnos solas en este camino lleno de “obstáculos”
- Aprender cómo cuidarnos, amarnos y respetarnos, ¡ser reinas!
- Porque hay cosas y situaciones que merecen la pena ¡vividlas!
- ¡Porque no merece la pena sufrir!
- Porque podemos conseguir nuestros objetivos
- Porque debemos hacer sólo lo que sentimos, siendo así correctas con nosotras mismas”

Toda una declaración de  principios para su diario personal en el que habla de Estilo, Carrera, Emociones, Salud, Tiempo Libre y temas “interesantes” o curiosos.

Simone Larriviere, autora de mujerdeexito.es

Visita ahora el blog de Simone: http://www.mujerdeexito.es/

Tags: , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde