¿Quieres salvar tu matrimonio? No te pierdas Light the love, un blog para mantener la pasión en la pareja

| 14 marzo, 2014 | 0 Comments

Dos amigas mexicanas dan consejos para mantener un matromonio feliz y apasionado

Puede resultarte atípico, incluso  extraño, pero este blog tiene como objetivo principal darnos ideas para mantener encendida la llama de la pasión en las parejas, especialmente las casadas; si, esas que el mundo considera tan selladas y certificadas  que les presupone una inevitable caída en el aburrimiento, la rutina  o la desidia… y esas que, tantas veces, por desgracia, acaban siendo candidatas al divorcio.

Dos amigas mexicanas se atreven a plantear estos temas y han montado el blog “Light the love” (“Enciende el amor”). Ellas mismas se ponen como el mejor ejemplo:

Somos dos amigas que, como cualquiera de ustedes, empezamos esta travesía del amor saliendo y enamorándonos completamente de quien ahora es nuestra pareja para toda la vida. Hemos pasado del noviazgo, a la vida de matrimonio y ahora a la hermosa etapa de ser padres. No somos expertas en el matrimonio ni tampoco tenemos un matrimonio perfecto -seamos realistas: nadie lo tiene-, pero algo que realmente buscamos es que nuestra relación de pareja sea nuestra prioridad, ya que queremos tener un matrimonio, una familia y una vida feliz y plena.”

Y con este planteamiento nos lanzan  una serie de ideas inagotables para tener citas romanticas,  “déjà vû”, activas, aventureras, con adrenalina, temáticas, económicas, al aire libre, especiales de “light the love”…

A la hora de montar esta bitácora-web, las autoras lo razonaron así:

Todo matrimonio empieza en un “sí, quiero”,y como al principio es un romance total, piensas que tanto tu pareja como tú van a ser felices para siempre… Pero pasa el tiempo y entonces hay ropa sucia, ir al súper, pagar las cuentas, limpiar la casa, mucho trabajo en la oficina, estrés, cansancio, la familia política, juntas, llegan los niños, desveladas, etc. Sabemos que la monotonía puede llegar a afectar la relación y afectar tu vida de pareja con tantas cosas que están pasando a tu alrededor. ¿Pero te has preguntado por qué dejaste de hacer todo lo que hacías antes? ¿Recuerdas las citas, detalles románticos, momentos de intimidad y romance, así como las sorpresas y travesuras en la cama? ¿A dónde se fueron? Tienes un matrimonio lleno de amor pero con falta de romance y chispa. Entonces ¿qué esperas? Light the Love en tu relación y no dejes que el fuego muera.”

Por ello, van desgranando las múltipes posibilidades que tenemos para no dejar descuidado uno  de los aspectos más importantes de nuestras vidas- si no el más importante y necesario para nuestro equilibrio vital- . Ideas para celebrar cumpleaños, aniversario y celebraciones ocasionales, lugares aconsejados a los que ir (por ahora sólo en Mexico y Estados Unidos), consejos de expertos en áreas que afectan a la vida en pareja como la psicología, la nutrición o la moda y la belleza y una serie de áreas donde encontarás mitos sobre amor que es necesario desmontar, acciones recomendadas para hacer saltar la chispa de nuevo o mantenerla refulgente, recetas de cocina de los más amorosas, chistes, citas sobre el amor y nuestra parte favorita, consejos telegráficos (nos encanta esta sección del site con formato tablón de anuncios: “Buena comida y buen sexo”, “los hombres necesitan ser necesitados”, “Haz que él sea tu prioridad”, “trátalo como te gustaría que él te tratara”, o “controla tus palabras en momentos de conflicto”…), que nos recuerda algunos puntos clave que siempre hemos sabido y que no debemos ovidar. No son malos consejos, aunque cada una debe contextualizarlos y aplicarlos sanamente a su caso particular.

Un blog, en fin, muy bien pensado y útil, que puede, como decíamos al principio, chocarnos al principio pero que, analizado, resulta en un servicio útil y divertido por el que no está mal darse una vuelta.

-Visita ahora el blog “Light the Love”: http://www.lightthelove.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Personal

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde