Lereling, recomendaciones hechas con mimo en un blog exquisito

| 10 abril, 2014 | 1 Comment

Cristina Pérez Uriol es la responsable de esta página a caballo entre un blog y una web en la que encontrarás recomendaciones de lugares a los que ir,cosas que hacer, tiendas en las que comprar y mucho más. ¿La gran diferencia con otros sites semejantes? No es un blog “industrializado”, sino artesano 100% y hecho con el cariño y la personalidad de lo artesano, algo que se nota nada más entrar.

En Lereling te encontrarás con recomendaciones bien pensadas en las que tendrás cumplida información sobre  lo recomendado, ya sean detalles sobre el estilo, el servicio, qué pedir  y los precios de un local concreto, ya sea sobre una tienda en la que puedes hacerte con algo especial o tutoriales de DiY (Do it yourself) siempre con mucho estilo.

Unas fotografías de gran calidad te dan una idea exacta sobre cómo te sentirás cuando decidas hacer el plan elegido

Encontramos en este momento una interesante descripción de “La Taberna Puerto” Lagasca en Madrid o de “Saporem” en Sevilla como propuestas para quedar con amigos o pasar una velada agradable. Tiendas de antiguedades, pisos decorados con estilo o lugares con encanto son otras propuestas que nos hace Cristina, quien las selecciona con delicadeza  y precisión para ofrecernos un blog de calidad en el que encontrar sugerencias para acertar seguro.

 

Visita ahora el blog de Cristina: http://www.lereling.com/

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Planes

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde