CoachingZGZ, el blog de crecimiento personal y desarrollo emocional de Mónica Marco

| 1 julio, 2014 | 1 Comment

Mónica Marco

Mónica Marco es especialista en marketing  y gestora comercial en Banca.  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en dirección comercial, vive en Zaragoza desde hace 30 años, es una enamorada del crecimiento y el desarrollo personal, el coaching, la inteligencia emocional, la PNL, la psicología positiva, el bienestar y por supuesto, la felicidad, razones que le  han llevado a crear un blog propio en el que tratar y compartir estos temas.

El blog, de reciente creación, trata sobre los asuntos que siempre han llamado su atención, y el lema de la bitácora, “Tú eres tu mejor oportunidad“, resume magistralmente el objetivo de sus posts: obtener la mejor versión de uno mismo es posible, y para ello existen herramientas y reflexiones que pueden ayudarnos.

Dice que le definen palabras como “integridad, honestidad, optimismo, confianza, automotivación, creatividad, empatía, proactividad, asertividad, flexibilidad y entusiasmo. Se decribe como “muy resolutiva y responsable” y considera que a una organización puede aportarle “trabajo en equipo, compromiso, inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gran capacidad de trabajo, máximo esfuerzo para obtener los mejores resultados, gran capacidad de adaptación al cambio y excelencia en el trato con el cliente”

A menudo me preguntan qué es lo que tomo para ser feliz, y yo les contesto: TOMO DECISIONES. Gran máxima, que ella quiere transmitir y enseñar a través de herramientas tan potentes como la inteligencia emocional, el coaching, la PNL o la psicología positiva.Escribo artículos donde hago reflexionar a los lectores sobre cuestiones que a todos nos han podido surgir en algún momento de nuestra vida”.

El blog pretende ayudar a las personas que desean cambiar aquello que les limita o que simplemente les gusta leer sobre cómo aprender a vivir mejor.

Pienso que cada uno de nosotros somos nuestra mejor oportunidad y ¡debemos aprovechar al máximo nuestro potencial para superarnos sin límites!”, nos cuenta.

Me gustaría que el blog que he creado se convierta en un espacio donde se puedan compartir experiencias y se expresen distintas formas de ver la vida y así crecer todos juntos”.

Visita ahora el blog de Mónica Marco: http://coachingzgz.com/

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar maria dice:

    Ojalá todos fuésemos capaces de cambiar las cosas con energía cuando algo no nos gusta en la vida,a veces es muy dificil asumir los cambios. Felicidades por el blog, es una magnifica idea.

Responde