Consejos para comprar y vender una casa, por Toñi Pérez Nuño

| 19 marzo, 2014 | 0 Comments
Antonia Pérez (Toñi) es técnico en informática y licenciada en Empresariales. Tras haber trabajado “en empresas de todos y los tamaños y en varios sectores“, hace algo más de un año se quedó en paro. Como lo que sucede conviene, desde el primer día Toñi buscó alternativas y fue así, navegando por la Red y familiarizádose con todo lo que se está moviendo en ella, como dio con el sector del marketing digital.
“Empecé a conocer conceptos como community manager, SEO, SEM, SMO, htlm“... y comenzó todo un reciclaje “con cursos online, leyendo blogs, foros, comunidades…”
El descubrimiento le llevó a querer practicar lo que iba aprendiendo. “Y así surge la idea del blog, de poner en práctica esas acciones  en el mundo paralelo que es internet y los motores de búsqueda”, nos cuenta.
 
Se decidió a montar un blog sobre temas inmobiliariosporque uno de los trabajos que he realizado es asesor inmobiliario. En esa época, en la que ya se atisbaba la crisis, pude ver el desconocimiento existente. Así que como sé bastante del tema por formación y tengo experiencia, y viendo la cantidad de problemas que hoy en día tiene la gente con las hipotecas, los alquileres, los trámites… decidí escribir sobre ello y en la medida de lo posible ir dando luz.”

Antonia Pérez, autora del este blog de consejo inmobiliario

Asegura que en todo este tiempo ha aprendido mucho (y sigue aprendiendo) de foros, comunidades y blogs en los que las personas con más conocimientos aclaran y explican  multitud de temas. “Abrir este blog es una manera de devolver lo que has recibido“, afirma.

Su blog es muy reciente, trata de todo lo relacionado con al compra-venta o alquiler de casas y locales, no de anuncios, sino de “todo lo que deberíamos conocer antes de tomar la decisión de comprar o alquilar una casa.
Los pasos a seguir, los trámites, que impuestos se pagan, de qué presupuesto se dispone.
Responde a preguntas como si vender con o sin ayuda de una inmobiliaria y en definitiva, aspira a dar información para que sus lectores puedan luego tomar la decisión más adecuada a sus circustancias.

FOTO: ddpavumba / FreeDigitalPhotos.net

 

Visita ahora el blog de Toñi: http://consejoscompraventacasa.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde