El blog de Maud, diseñadora de eventos en Maud Design Madrid

| 28 enero, 2014 | 0 Comments

Maud Serrano

Maud Serrano es la directora y fundadora de Maud Design, una empresa especializada en hacer tus fechas importantes especiales gracias al cuidadoso diseño de cada detalle. Diseñadora de interiores, Maud supo desde siempre que se dedicaría a algo relacionado con el diseño y la decoración. Apasionada por los arreglos florales, gran anfitriona, desde siempre ha disfrutado haciendo que sus invitados se sientan especiales.

Por ello, presto mucha atención en los detalles, al diseño y la decoración del evento, porque para mí es un punto clave e importante para crear una atmósfera diferente que envuelva a los invitados”, explica Maud en su blog. “Siempre he decorado fiestas para familiares, amigos, particulares, míos propios y cuando mi hija hizo la primera comunión, me sumergí en toda la preparación de tan importante evento, hice el diseño y elaboración de las invitaciones, al igual que el tocado para el cabello, así como la decoración integral de la fiesta. ¡Fue todo un gran éxito y esa fue la energía que impulsó el motor para crear Maud Design Decoration Events y Maud Design Accessories!”

De eso hace apenas dos años y hoy Maud se declara feliz gracias a que se dedica a los que le gusta.

La Comunión de su hija lanzó a Maud Serrrano a emprender su propio negocio de decoración de eventos

Actualmente lleva dos lineas de negocio: Maud Design Decoration Events (decoración de eventos como bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresas…) y Maud Design Accessories, accesorios para el cabello (diademas, horquillas, peinetas, pasadores, coletas, para fiesta, comunión, niñas de arras y cualquier ocasión, dirigidas a niñas desde los dos años a chicas de dieciséis ) así como invitaciones de boda y comunión, que se pueden ver en su tienda on line: http://tienda.mauddesign.es/.

 

Visita ahora el blog de Maud: http://decoracionbodasyeventos.mauddesign.es/

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde