El blog de Mireia Piqué: consejos, relatos y destinos de viaje

| 1 diciembre, 2013 | 2 Comments

Mireia Piqué tiene 33 años y es de Vilanova i la Geltrú en Barcelona. Es agente de viajes, una profesión que vive con pasión porque es la primera que disfruta descubriendo nuevos lugares y culturas, asi que ha decidido crear su propio espacio en internet para hablarnos precisamente de viajes y en un sentido amplio. En su blog “Mis consejos y viajes” nos aconseja sobre visitas, hoteles, comidas o rutas. “He querido plasmar un poco la idea de estar al día en cuanto a novedades de viajes, con noticias y consejos y, por otro lado, explicar un poco mis viajes y recomendar hoteles y sitios en los que he estado“, nos comenta.

Me encanta la idea de tener mi propio espacio y poder tener todo lo que me gusta a mano: relatos de mis viajes, blogs que sigo y noticias de actualidad sobre lo que más me gusta… que es viajar“, dice al presentarnos un blog que se divide en siete secciones temáticas.

Noticias”, “Consejos”, “Relatos”, “Lugares”, “Hoteles” (a los que la autora querría volver), “Mis top 10“, destinos que Mireia considera imprescindibles, y “Tus preguntas“, un espacio para entablar conversaión con esta bloguera y el que Mireia se ofrece a responder a las preguntas que le quieras hacer.

Para mi, un viaje consta básicamente de tres fases: la preparación (la ilusión es fundamental, así como el conocer previamente qué visitar y organizarse), el viaje en sí (disfrutar al máximo de la experiencia) y el recuerdo (quizás lo más importante)”, dice Mireia.

¿Cuál será tu próximo viaje? ¡No dejes de comentarlo con Mireia!

Visita ahora el blog de Mireia Piqué: http://misconsejosyviajes.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Mireia dice:

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! en un día he tenido muchas visitas!!! sois geniales, besos :)

Responde