El mundo de Emily: la Moda está en todas partes

| 26 septiembre, 2013 | 2 Comments

El Mundo de Emily es el diario de una interesante bloguera que se oculta tras una gafas de sol y un anonimato elegido y que dice ser “una estilista profesional intentando hacerse un pequeño hueco en el mundo de la Moda“. Emily- así la llamaremos puesto que es el pseudónimo que ella ha elegido-, reside en Stuttgart, Alemania y nos gusta porque, con las  ideas claras, vive la Moda desde distintas perspectivas y nos hace ver que la Moda está en todas partes.

Emily

Si habeis visto El Diablo viste de Prada sabréis como es mi vida“, asegura… mientras nos lanza todo un repaso  a la Moda como forma de vida, con unas, pensamos en la Redacción, acertadas valoraciones  que nos transmiten la omnipresencia e importancia de la Moda en todos los aspectos de nuestro día a día.

Como una auténtica Cicerone, Emily nos muestra, analiza y comenta todo lo que le llama la atención en el mundo de la ropa, los accesorios y la estética en general: desde la última sesión de fotos de Marion Cotillard con diseños emblemáticos de la Maison Dior, hasta su selección de looks destacados y todo lo contrario de los últimos Premios Emmy, el vestido perfecto visto a una celebrity, o comentarios sobre vestuario de cine en películas reseñables.

Marion Cotillard posa con un clásico Dior

Los zapatos Valentino, el estilazo de Audrey Hepburn, las tendencias que vienen… poco se le resiste a esta chica que analiza sin descanso looks y outfits de festivales, eventos, entregas de premios, cintas cinematográficas y hasta series de televisión.

Nos encanta esta última idea: la moda analizada en series  y films incluso de corte histórico y de épocas pasadas… “El talento de mister Ripley”, “The Breakfast Club”  o “Gossip Girl“, no se le escapan… y es que el cine siempre ha tratado de recoger y reflejar parte de la vida real para convertirse finalmente en inspiración de ida y vuelta. También en la Moda, nos recuerda Emily.

Fotograma de “El talento de mister Ripley”, con Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow.

Visita ahora el Blog de Emily: http://elmundodeemily.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Hola a Tod@s..!! Soy Emily y os agradezco de todo corazón que hayáis escrito este post sobre mi blog. Nunca había esperado que alguien escribiera sobre El Mundo de Emily y os agradezco profundamente que lo hayáis hecho de una forma tan dulce y preciosa. Me habéis hecho el día feliz..!!! Muchas muchas gracias..!!

Responde