Petit Moly, el proyecto de moda y complementos de María Luisa Roca

| 27 julio, 2013 | 1 Comment

Maria Luisa Roca es el alma mater, junto a su pareja, de Petit Moly, una tienda de moda y complementos especializada en pulseras, collares anillos y camisetas muy veraniegos a los que vale la pena echar un vistazo, ya sea para adquirirlos directamente via on line, ya sea como fuente de inspiración.

Murciana, de 31 años, diplomada en Nutrición y Diétetica, Maria Luisa ha estado tres años ejerciendo su especialidad y desde hace un tiempo, trabaja en una parafarmacia a media jornada “aunque finalizo ahora mi contrato“, nos cuenta.

La idea de Petit Moly surgió “a raíz de mi amor y pasión por la moda. Siempre me ha encantado y he devorado revistas y programas de moda, hasta que llegué al maravilloso mundo de los blogs de Moda y me terminé enganchando aún más”, confiesa.
Dados los tiempos que corren, pensé que podía hacer de  mi pasión también un trabajo y hablando con mi chico, que es la otra mitad de este proyecto, montamos Petit Moly Complementos, creamos el blog y abrimos cuentas en varias redes sociales”, resume para describir cómo ha empezado su proyecto.
Estamos muy contentos porque a pesar de llevar poco tiempo hemos tenido buena acogida y la gente es muy amable”, afirma satisfecha.
Han colaborado con algunos blogs de Moda para darse a conocer. “Creemos que ahora mismo son una plataforma importantisima en esto de la Moda”

Visita ahora el blog de Petit Moly: http://www.petitmoly.blogspot.com.es/

Entra en la tienda de Petit Moly: http://petitmoly.tol.do/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Petit Moly dice:

    Que bonito! Muchas gracias!!!!! Un beso.

Responde