Isabela Campagna, una diseñadora venezolana abriéndose paso

| 28 junio, 2013 | 4 Comments

Isabela Campagna nació  en Venezuela, aunque vive en Inglaterra dede 2004. Se afincó primero en Londres y luego se trasladó a Buckinhamshire con su esposo y su hija. En el 2001 se graduó como Disenadora de Moda en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera (CUMT) y se ha especializado en ilustración de Moda y creación de joyería, accesorios y ropa. Hace apenas dos meses, abrió su blog, en el que muestra su trabajo y nos habla de sus pasiones: el cine, los perros, la Moda y la Belleza.

Como disenadora siempre estoy explorando nuevas técnicas de trabajo. Mis comienzos fueron disenando Ropa, especialmente corseteria, pero ahora  estoy volcada en realizar ilustraciones y accesorios”, nos cuenta.

El tipo de Joyeria y Accesorios que ofrece  rompen con la tendencia de combinarlas entre si y con el outfit creado.”Mi propuesta es usar una sola pieza como accesorio ideal que marque la diferencia, por lo que todas mis creaciones son de colores llamativos , diseños únicos que por ellos mismos complementen de manera exclusiva cada estilo”.

Todas las joyas de Isabela son artesanales y pasan por un proceso individual de creacion, lleno de detalles y sin olvidar su pulido mate, que las hace extremadamente suaves al tacto, culminando con un empaquetado especial que “¡Hace de mis piezas el regalo perfecto!“, asegura.

Aunque se dirige principalmente a la mujer, también diseña piezas para hombres y para niñas.

Entre otras, mi Coleccion Pompadour está inspirada en Madame de Pompadour, mujer francesa de mediados del siglo XVIII  que fue un símbolo de elegancia y estilo en su epoca. Flores en el cuello, flores en los brazos, flores y mas flores me inspiran para crear femineidad, para conseguir que te sientas sexy y romantica“, explica en su blog

Para su colection infantil, reconoce que su hija es su fuente de inspiracion. Cada trabajo que hace, asegura, termina con la aprobación de la niña (“¡pulgares arriba!“) “¡Eso es lo que llamo control de calidad!”, comenta entre risas la diseñadora.

El blog de Isabela tiene un doble objetio, personal y profesional. Por un lado, se da a conocer  compartiendo sus gustos, deas y puntos de vista personales; por otro tiene la intención de colocar sus obras en su tienda online, en la que puedes adquirir sus diseños e ilustraciones.

Visita ahora el blog de Isabela Campagna: http://isabelacampagna.blogspot.co.uk

Tags: , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (4)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Valeria Oscarina dice:

    Que ilustraciones bellas,gracias por compartir este blog.

  2. avatar Maryana C dice:

    Esas ilustraciones estan relindas, ;)

  3. avatar Josefa P dice:

    Yo he tenido la oportunidad de seguirla en facebook pero no conocia su blog, definitivamente multifacetica y definitivamente un orgullo para los venezolanos ver ha alguien abrirse paso en otro continente. Me gusta mucho su trabajo.

  4. avatar Leo Capello dice:

    Muy bueno, pulgares arriba!

Responde