Marianlozano.es: nacida para trabajar en publicidad

| 24 febrero, 2014 | 0 Comments

 

Nos sorprende gratamente el blog personal, o mas bien el “blog-campaña publicitaria”, de Marián Lozano, una gaditana con la chispa de su tierra y una creatividad que desarma, que ha montado una bitácora completísima sólo para presentarse y buscar trabajo en lo que más le apasiona: la publicidad.  Y ya que la mejor muestra es un botón ¿que mejor para demostrar sus cualidades personales y profesionales que una campaña específica sobre ella misma?

A modo de webcurriculum, Marián se presenta con fotos, textos y un video y hace lo que todo buen publicista haría: darle la vuelta a la tortilla para sorprender y generar emociones. Así que es ella quien se pone a buscar a un especialista en recursos humanos, a un reclutador o headhunter que la quiera contratar.

Para ello, lanza una campaña con formato llamamiento en la que dice buscar un “responsable de recursos humanos que cumpla todos sus requisitos“, esto es, que tenga la posibilidad de ofrecerle una entrevista de trabajo y que sepa valorar sus capacidades…

Marián genera interés y simpatía con su originalidad y lanza eslóganes que denotan una personalidad proactiva, positiva y apasionada por su trabajo como “parece algo imposible trabajar en lo que realmente quieres, pero lo único imposible es aquello que no intentas“, “Marián Lozano: nacida para trabajar en publicidad“, o “Los tiempos cambian; la manera de encontrar empleo, también“.

Consigue además, de cada dato que da sobre si misma, hacer una fortaleza más que empuje a su valoración como profesional para que el reclutador la incluya en su wishlist. Así esta diplomada en Empresariales, diplomada en Turismo y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas cuenta cómo nació en San Fernando (Cádiz) el 26 de abril de 1986 junto con su hermana gemela, Beatriz, (tan parecida a ella “que mi madre a menudo se equivocaba y le daba el biberón dos veces a la misma. ¡o eso dice mi padre!“) un dato con el que refuerza de manera muy convincente su habilidad nata para trabajar en equipo.

A sus 27 años, apasionada por el mundo de la Publicidad y el Marketing y con evidentes dotes comerciales, asegura que “veo algo casi imposible que me den una oportunidad para trabajar en lo que quiero. ¿Por qué? Porque un Responsable de Recursos Humanos revisa a diario cientos de curriculums brillantes en la España sobrecualificada que la crisis económica nos está dejando“.

Por eso hay que distinguirse; más aún en el sector en que ella desea estar. Y su campaña empieza a dejar huella digital. Marián completa su presentación con opiniones y recomendaciones tipo Linkedin de personas que la conocen o que han trabajado con ella, y hay un último apartado en el que muestra la repercusión que está teniendo en las redes sociales.

Concretamente, y si tú quieres contribuir a que su iniciativa se conozca, puedes tuittear citando @marian_sebusca y así la ayudarás a darse a conocer y a tener más posibilidades de conseguir su objetivo.

 

Le deseamos mucha suerte. Con el talento que tiene, seguro que lo conseguirá.

Visita ahora el blog de Marián Lozano: http://marianlozano.es/

Ayuda a Marián a cumplir su sueño: @marian_sebusca

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde