Muebleando otra vez…

| 3 febrero, 2013 | 2 Comments

Descubrimos “Muebleando otra vez” de la mano de la blogadicta María Pilar, que no duda en recomendarnos esta bitácora especializada en decoración e interiorismo porque “da ideas para decoración con objetos diferentes, es muy actual, y además también ofrece alguna vez opciones DIY (Do it yourself). Las fotos están muy bien, y al verlo siempre me relaja. Además es de una amiga“.

Pues no se hable más. Aqui lo tienes, María Pilar, en blogadictas, ya que has querido compartirlo con todas nosotras y que, en efecto, se trata de un lugar de referencia al que acudir para temas de decoración.

Y es que este blog está firmado por Cristina, una navarrica de Pamplona que agradece a su pareja, Joaquín ¡que aguante mis arrebatos de cambiar todos los muebles de sitio cada dos por tres!” De ahí, explica, lo de “muebleando...”
mientras resume su trabajo como “un poco de diseño, colores, emociones, viajes , fotos, arquitectura , belleza y una pizca de imaginación”

Cristina es una apasionada de los viajes que disfruta como nadie de la belleza y la arquitectura de cada ciudad que visita. “Me encanta ver esas casas o edificios e imaginar cómo son por dentro y qué gente las habita. También disfruto del campo, las flores, los colores, los sabores, los diseños, las fotos, la imaginación, los muebles viejos y los modernos. Pero sobre todo me gusta rescatar y encontrar la belleza de las cosas, que muchas veces esta escondida”

Con este blog, su autora quiere “compartir con todos los que queráis, mis gustos y las cosas que me inspiran.
Al final las casas y los espacios donde vivimos son un reflejo de cómo somos cada uno , otra forma de expresarnos..
Con un poco de imaginación se pueden crear espacios maravillosos. Sólo hace falta tu sello personal , algún mueble heredado, rescatado o traído de un país lejano…. y darle a la imaginación!”

Creemos que esta bloguera “clava” con pocas palabras lo que es o debe ser la expresión y la organización estética de nuestros espacios. No se puede explicar de manera más sencilla ni más clara y su manera de entender el mundo de la Decoración nos contagia su pasión sobre el tema y nos crea “mono” y sed de saber más y ver más, de dejarnos envolver por ella y por sus propuestas, dejando que nos guíe a través de lo que captan sus ojos en revistas, publicaciones, ferias y viajes.

Como adelantaba María Pilar, Muebleando es fuente de inspiración y da las claves para realizar personalmente algunas piezas decorativs como , pizarras con los mini troncos, posavasos pintados a manoárnoles con sacos de café, ramas perchero, piedras pintadas

Con tienda propia

Cristina se ha atrevido con una tienda, y desde su blog se accede a http://muebleandootravez.bigcartel.com/, un establecimiento on line propio en el que vende objetos decorativos y algunos muebles.

Además, es muy activa en las redes sociales y tiene cuenta en Facebook, Twitter y bloglovin´.

 

Tags: , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Mil gracias por este post tan bonito que me habéis dedicado, menuda sorpresa!!!
    Feliz día a todos!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    • avatar blogadictas dice:

      Hola, Cristina! Un placer poder hablarles a otras blogadictas sobre un trabajo interesante!!! Gracias a tu y mucho ánimo con tu trabajo. ¡Te seguiremos!

Responde