Salud y estética con el blog de los doctores Nerea Landa y José Azpiazu, de la clínica Dermitek Bilbao

| 22 julio, 2013 | 3 Comments

Los doctores Nerea Landa y José Azpiazu, fundadores de Dermitek

Hay una clínica en Bilbao que escribe desde hace tres años un blog de belleza y salud en el que además de tratar temas de interés estético y sanitario  y de informar sobre las últimas novedades en tratamientos los usuarios pueden hacer consultas que responden personalmente los especialistas y fundadores de la clínica, los doctores Nerea Landa y José Azpiazu, u otros miembros de su equipo, los doctores Ana Lázaro, Raquel Lambea, Rosa Rodero, Maite del Valle, José Manuel Béjar, Roberto San Sebastián, Iñaki Martín, José Zumalacárregui, Izaskun Ocerin o Ricardo Ituarte, con amplia experiencia y especialistas en cada area.

Tres años dan para mucho y el blog cuenta ya con toda una base de posts o articulos que nos aclaran y enseñan mucho sobre estética, belleza, tratamientos y salud. Temas tan interesantes en verano como actuar ante una picadura de medusa, o cómo evitar y qué hacer ante las de insectos varios, útiles advertencias sobre el uso de cremas solares con aerosol (¿sabías que son inflamables y que ante el fuego de un mechero o la chispa de una barbacoa pueden provocarte quemaduras?), trucos para eliminar calorías en el trabajo, o recetas de cocina ligeras y sanas, son algunos de los contenidos que podemos encontrar en esta bitácora profesional.

Otro aspecto interesantísimo es la detallada explicación de todas las técnicas que ofrece la clínica y que abarcan un amplio abanico de problemas y también patologías de la piel o del cuerpo, de esas que afectan principalmente a la estética y que suelen preocuparnos a las mujeres.

Adelgazamiento, envejecimiento… celulitis, grasas acumuladas resistentes a las dietas y al deporte, arrugas, varices, arañas vasculares, acné, manchas de diversos tipos- lentigos, melasmas- y técnicas de rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, criolipólisis, trasplante capilar… pocos problemas de los que nos preocupan dejan de tener solución hoy en día. Los doctores nos explican cada solución incluso con videos e imágenes que nos muestran técnicas y resultados y que nos aclaran las dudas que podamos tener.

La doctora Nerea Landa, cofundadora de Dermitek, es especialista en Dermatología formada en el Hospital de Cruces (Bizkaia) y en la Clínica Mayo (Estados Unidos) con los doctores Richard Winkelman y Brian Zelickson, entre otros. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, y fellow de la American Society for Laser Medicine and Surgery.

Doctora adjunta en el Servicio de Dermatología del Hospital de Basurto (Bilbao) y del Hospital de Cruces, participa desde hace años como ponente en congresos nacionales e internacionales. Comenzó su carrera centrada en el área del cáncer de piel, pero dio el salto al láser y a las nuevas tecnologías en 1998, cofundando Dermitek con José Azpiazu.

Azpiazu por su parte estudió Medicina en la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y en el Hospital de Cruces (Bizkaia), especializándose en Medicina Familiar y Comunitaria. Completó su formación en hospitales de Estados Unidos, como el Hennepin County Medical Center de Minneapolis, San Francisco General Hospital, Denver General Hospital y la Clínica Mayo.

Ha sido médico adjunto del Servicio de Urgencias en el Hospital de Cruces, y  jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Txagorritxu (Vitoria-Gasteiz), además de director de Emergencias de la Sanidad Vasca durante varios años. Es miembro del American College of Phlebology y fellow del American Society of Laser Medicine and Surgery.
Visita el blog de la clinica Dermitek Bilbao: http://www.tratamientoestetico.com/
Visita la web de la clinica Dermitek Bilbao: http://www.dermitek.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar acerogym dice:

    Hola soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link:
    http://acerogymfitness.com.ar/consejos-y-tips-de-un-tal-chris-personal-trainer/la-celulitis-ya-va-ser-tu-problema/

  2. avatar Chris EP dice:

    La celulitis es bastante fácil de erradicar si se sabe como. Soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link para todas ustedes :
    http://acerogymfitness.com.ar/consejos-y-tips-de-un-tal-chris-personal-trainer/la-celulitis-ya-va-ser-tu-problema/

    Y esta es la dirección del sitio Web, que está dedicado exclusivamente al entrenamiento femenino:
    http://acerogymfitness.com.ar/

  3. avatar amaia susilla dice:

    Hola
    Es extraño que tanto nombre de clínica dermitek no pueda con ciertos casos. Yo fuy ha realizar una consulta hace unos tres años, me atendió una doctora que no recuerdo nombre ( pelo rizado) y me dijo que las arrugas de mi frente eran ya cicatrices y que poco se podía hacer y que en las piernas era muy difícil de recuperar por tener mucha flacidez. Así me fui….sin ninguna solución…solo me dijo…”haz deporte” …para eso no hubiese ido ha hablar con un supuesto profesional….ya se yo que debería hacer deporte. Un saludo

Responde