Talestrip.com, comunicación de Moda y tendencias de la mano de Noelia Tapia

| 30 julio, 2013 | 0 Comments

Noelia Tapia

Un blog de alto nivel para estar al día de las novedades sobre moda, diseñadores, marcas y tendencias, eso es Talestrip.com, el blog de la Relaciones Públicas y experta en comunicación Noelia Tapia. Su lema: “La vida va de historias, y yo cuento algunas de ellas“, una máxima con la que en Blogadictas y Mujerespacio nos sentimos completamente identificadas. El trabajo de Noelia en este blog es profesional e interesante. Os animamos a que lo conozcáis porque no os defraudará.

Noelia es freelance, una de esas profesionales que gracias a Dios no pertenecen a nadie y que engrandece el concepto de trabajar por libre para quitarle ese sesgo negativo de “pobrecilla, está en paro” y  darle un categoría superior al del profesional asalariado. Publica buenas fotos, está al quite de lo que se cuece, su trabajo tiene un toque experto en el que aporta datos e ideas siempre enriquecedores. Su visión es personal y sabe seleccionar y jerarquizar la información como la mejor comunicadora. Tapia seguramente no sea una especialista en Moda como las que escriben en las grandes revistas femeninas. Simplemente las supera, porque aporta criterio, novedades y temas de interés contándolo todo con humildad y de forma honesta.

Comprende a la perfección el lado receptor de la noticia. Tiene alma de periodista, eso que, por paradójico que suene, no siempre abunda ya en muchas redacciones de periódicos y revistas.

En su blog podrás encontrar las últimas noticias sobre Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger, Pedro del Hierro o Louis Vuitton, las direcciones para pasar un fin de semana de outlets, descubrir marcas españolas y extranjeras que no son tan conocidas para el gran público, estar al día de los lanzamientos de las firmas o ver avances de las campañas publicitarias y catálogos de temporada de las marcas.

Noelia Tapia nos cuenta esta semana que Andrés Velencoso portagoniza la nueva campaña de la linea HE de Mango, fotografiado por Scott Schuman. Foto: Mango, via Talestrip.com

Nos gusta su sección The top 7 fashion topics of the week, en la que semanalmente desbroza noticias del sector que nos interesan a todas. Hay en su blog espacio para redescubrir ciudades o admirar arquitectura e interiorismo, y nos apuntamos a  una cuenta de twitter activa y noticiosa que cuenta ya con más de 1000 seguidores. Echamos de menos, eso si, un menú horizontal en su bitácora que permita al usuario navegar de forma organizada y tener un acceso más cómodo al contenido histórico, pero en definitiva, nos parece Talestrip un producto recomendable para amantes de la Moda.

La it girl Hanneli Mustaparta protagonizará una campaña para Adolfo Domínguez

Visita ahora el blog de Noelia: http://www.talestrip.com

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde