The Life in the city, de la maquilladora Soledad Matas, un pequeño lujo

| 1 agosto, 2013 | 0 Comments

Soledad Matas maquilla a Yvonne Reyes

El fenómeno blogger ha permitido que personas de todo tipo, bagaje y profesión tengan un medio propio de comunicación con el que contar al mundo sus experiencias e inquietudes, compartiendo con el resto de los internautas lo que hace apenas unos años sólo habríamos sabido de ser amigos personales o conocidos de los autores.

Así, hoy es posible conocer de cerca a fondo el día a día de gentes anónimas o famosas, amas de casa, madres de familia, jóvenes estudiantes, especialistas en diversas áreas, o, como en este caso, maquilladoras profesionales como Soledad Matas, encargada de crear looks de que vemos en las modelos sobre la pasarela, en sus books, en campañas publicitarias o en rodajes Celebrities nacionales e internacionales se ponen en sus manos para mostrarnos su mejor rostro y, además del pequeño cotilleo que supone verlos en eventos,fiestas y saraos, la curiosidad de verlos en los backstage o en los making off, son una posibilidad al alcance de un click.

El shooting de Diana, una modelo maquillada por Soledad

Soledad es maquilladora profesional, y una experta en  Moda y Belleza.Hace muchos años que me dedico a esto profesionalmente y en mi blog intento trasnmitir un poquito de todo: belleza, eventos, maquillajes, mis trabajos, productos que me gustan, outfits…

Esta experta en imagen tiene también una web, www.maquillajesprofesionales.com, en la que sube los resultados de sus trabajos

Continuamente estoy ampliando mis conocimientos, aprendiendo nuevas técnicas,… me he especializado realizando varios cursos en maquillaje y peluquería para eventos de moda, estilismo de novias, maquillaje especial novias y madrinas, y en la enseñanza del maquillaje”, nos cuenta.

Ha maquillado para la productora La fabrica de la tele, Warner Music, DruidaTV, en desfiles de moda para los diseñadores Agustín Torralbo, Roberto Diz, Francisco Valencia,… en certámenes de belleza como Linda de España, y para fotógrafos como Jorge Ogalla, Jose Luis Alvarez, Saud Rifat, Adel Khader, Edu Gomez
Sus trabajos han aparecido en revistas como Novias de España, Interviu, We&You,  o La Concordia, “en esta última, maquillando y peinando a la Condesa Schönburg“, explica con orgullo.
Tambien me encargo de la seccion de moda de la revista Poco Mas Magazine, en la que organizo editoriales, escribo articulos,…  y colaboro con distintos blogs de moda y en el programa de televisión Saeko Hamada TV“, añade
Os invito a que descubráis un mundo de belleza a través del maquillaje, el arte de mejorar un rostro, resaltando sus puntos fuertes y disimulando sus imperfecciones”, dice Soledad, para quien “el éxito de un buen servicio está en la capacidad de adaptar conocimientos, técnicas y productos a cada una de las necesidades que se plantean, para resaltar así la belleza natural y lo mejor de cada persona sin que se sienta disfrazada”.
 
Para terminar, nos confiesa: “En la profesión de modelo, la imagen es fundamental, por lo que un buen Book es la carta de presentación. En estas ocasiones, el maquillaje debe estar realizado por profesionales“, asegura. Y es que en su opinión “el photoshop hace milagros, pero sinceramente una fotografía retocada, se nota…
Sus consejos son muy interesantes, tanto si tienes un empeño profesional en mostrar tu mejor aspecto como si se trata de sentirte bella a diario o en ocasiones especiales, como una boda o evento. Sin duda, el blog de Soledad nos enseñará muchos trucos  además de entretenernos y nos ayudará a sacar lo mejor de nosotras mismas. ¿Y no es un pequeño gran lujo?

Visita ahora el blog de Soledad Matas: www.thelifeinthecity.com

Tags: , , , , , , , ,

Categoria: Profesional

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde