1sillaparamibolso, un blog con tienda propia firmado por Silvia Navarro

| 20 diciembre, 2012 | 1 Comment

Foto:Miguel Pereira

“Fue en una entrevista a Fiona Ferrer Leoni, en la que explicaba que ella usaba 2 sillas,una para ella y otra para su birkin, y me sentí tan identificada con ese gesto que decidí titular así mi blog…al fin y al cabo son los gestos los que nos hacen únicas”.Así explica Silvia Navarro, autora de 1sillaparamibolso, el motivo del nombre y la filosofía del blog.

El gesto la hace única, desde luego, porque Silvia- 20.000 seguidores en Facebook, cientos de rendidas admiradoras de su estilo que dejan comentarios  a cada uno de sus posts-trata de transmitir con ese gesto su forma de interpretar la vida y la moda, sin miedo a mostrar con claridad un estilo ajeno a estridencias o modernidades excesivas. Mezcla sabiamente marcas como Loewe, Miu-Miu con Zara, Uterqüe, Pedro del Hierro, Pretty Ballerinas, Unode50 o Ted Baker.

A sus 24 años, se distingue de otras blogueras porque ha montado su propia empresa a partir de su blog. No todas lo hacen , y ella, con 4del12 (la fecha de su cumpleaños) ofrece a las usuarias las posibilidad de adquirir a precios ventajosos algunas de las prendas y complementos que utiliza y publicita en sus fotos.

Fotos, por cierto, que empezaron, como en muchos otros casos, siendo “de andar por casa” y que se hanido profesionalizando, como todo su trabajo. Lo que empezó siendo una afición es ya un modo de vida.

Esta murciana ya ha sido fotografiada varias veces por profesionales del sector. Acaba de hacer un shooting con Miguel Pereira en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, (una de las imágenes de ese shooting ilustra este reportaje) y está presente en Facebook, Twitter e Instagram, en Photobucket y Flickr. También tiene rss y hasta una app propia para Android y Iphone, lo que en definitiva, demuestra que se mueve como pez en el agua entre el mundo de la Moda y el de las Nuevas Tecnologías. Sus puntos fuertes son un clasicismo elegante con tendencia a refinarse cada vez  más, interpretado con enorme naturalidad y cero imposturas. De verdad se nota que ése es su estilo, y por eso le sienta tan bien, lo que atrae seguidores.

Muy activa para organizar descuentos o sorteos de artículos, crea su tienda on line  ”para compartir con todas vosotras las últimas tendencias y nuestra particular manera de entender la moda”, señala.

La tienda ofrece productos originales e innovadores de fabricación española e inglesa directamente del fabricante, lo que hace que los precios sean más atractivos, explica esta bloguera.

-Visita el blog de Silvia: http://www.1sillaparamibolsoblog.com/

-Visita la Tienda de Silvia: http://www.4del12.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Mamás blogueras, comunidades de madres y emprendedoras caseras... ¿te unes? | 29 enero, 2013

Responde